ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, denunciados: no pagarían el alquiler de su mansión de Marbella desde hace 3 años

El dueño de la casa, Mike Partridge, acusó al matrimonio ante la Justicia española de deberle 500 mil dólares. Video.

07 de marzo 2019, 09:38hs
Video Placeholder
¿Okupas VIP? Escandalosa denuncia contra Caniggia y Nannis: no pagarían el alquiler de su mansión de Marbella desde hace tres años
Seguinos en Google

Claudio Caniggia y Mariana Nannis fueron denunciados por usurpación ante la justicia española, según contó Facundo Pastor en Pamela a la Tarde. El periodista de América aseguró que el matrimonio fue denunciado por el dueño de la mansión que ocupan en Marbella, Mike Partridge, ante el Juzgado de Primera Instancia N°5 por no pagarle alquiler desde hace tres años.

“Están usurpando una mansión en Marbella y esto es un escándalo judicial. El denunciante es un ciudadano inglés que les alquiló la mansión y quiere recuperarla”, detalló Pastor y aseguró que los Caniggia deberían una cifra aproximada de 500 mil dólares.

Luego, mostraron una videollamada con el denunciante. “Alquilaron la casa por cinco años y hace tres que no pagan. Por eso hay una orden de desalojo. Ellos no van a admitirlo, pero por este tema el contrato está rescindido desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Ella (por Nannis) dice que esa es su casa y eso es una burda mentira porque la casa es mía. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero”, afirmó Partridge.

¡El video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit