Claudia Villafañe y un picante cruce en vivo con Luis Ventura

En medio de su conflicto con Diego Maradona, la mamá de Dalma y Gianinna mantuvo un tirante diálogo con el periodista. 

Picante ida y vuelta entre Claudia Villafañe y Luis Ventura

Reacia a hablar con la prensa a pesar de haber sido durante décadas la mujer del hombre más famoso del mundo, esta semana Claudia Villafañe decidió romper el silencio a raíz del escandaloso conflicto judicial que protagoniza con Diego Armando Maradona.

En comunicación telefónica con Desayuno Americano, Claudia volvió a mostrarse muy crítica de Matías Morla, abogado de El Diez: “Lo quiero, es el papá de mis hijas, me hizo a su manera porque tenía 15 años. No voy a hablar mal de él como él hizo de mí, pero sé que tengo actuar, me tengo que defender y voy a tener que salir a hacerlo. Lamentablemente, no puedo actuar directamente contra el Dr. Morla porque él actúa en nombre de Diego. No quiero culpar ni hablar mal de Diego pero sí me defenderé".

Entonces, Luis Ventura intervino en la charla para contar cómo habían sido los encuentros que él tuvo Maradona: Yo tuve dos reuniones con Diego, en las que no estaban Morla y Víctor Stinfale, y no sólo dijo lo mismo que está diciendo ahora sino que lo hizo con virulencia. Esto recién explota ahora, pero viene de antes. En vez de ir contra Morla, el verdadero dueño de esta movida es el hombre de tu vida y el padre de tus hijas”.

Luis: "Tuve dos reuniones con Diego, en las que no estaban Morla y Víctor Stinfale, y no sólo dijo lo mismo que está diciendo ahora sino que lo hizo con virulencia. Esto recién explota ahora, pero viene de antes. En vez de ir contra Morla, el verdadero dueño de esta movida es el hombre de tu vida y el padre de tus hijas".

Al escucharlo, Claudia mantuvo un picante ida y vuelta, en el que salieron varios trapitos al sol. A continuación el diálogo:

Claudia: Voy a ir contra Morla porque dijo en el programa de Rial “Claudia Villafañe es una ladrona”.

Luis: Pero lo dice Diego.

C: Yo lo escuché de boca de Morla, no dijo “diego dijo que es una ladrona”. A Luis lo entiendo. Diego se juntó dos veces con Luis, él sabe todo lo que Diego habló y pensaba mismo de Jorge años atrás. Se hicieron las paces, se amigaron, está perfecto y me encanta que no haya peleas, que todos podamos hablar y expresar lo que sentimos. Pero se hablaron muchas cosas durante muchos años entre Diego, Jorge y Luis, cada uno contra el otro. Luis sabe muy bien por qué Diego se juntó con él, porque él tenía unas fotos de mi nieto con Jorge (Taiana), que se hicieron públicas.

L: No fue el verdadero motivo.

C: Dejame terminar, Luis. Vos sabés de dónde venía la información y yo mandé fotos de fondos de pantalla, donde la señora Verónica Ojeda mandaba todas las fotos trucadas a Diego a su celular. Tengo todas las imágnes, las pruebas, las conversaciones pero no lo hice público en TV, las voy a mostrar donde las tenga que mostrar.

L:  En realidadad, lo de la foto ya había sido publicado. Me junté porque Diego quería más documentación de tus acciones financieras e inmobiliarias en Estados Unidos.

Claudia: "Luis, vos sabés de dónde venía la información y yo mandé fotos de fondos de pantalla, donde la señora Verónica Ojeda mandaba todas las fotos trucadas a Diego a su celular. Tengo todas las imágnes, las pruebas, las conversaciones pero no lo hice público en TV, las voy a mostrar donde las tenga que mostrar".

C: ¿De dónde venía esa documentación?

L:  Él me las estaba pidiendo, quería saber qué le podía aportar.

C: De dónde salía esa documentación?

L: Supongo que a lo mejor venían del lado de Verónica, supongo.

C: No lo suponés, Luis, lo sabés seguro. La chica (Paola Migueles) que fue a hablar a los programas, es la íntima amiga de Verónica.

L: Pero hay algo que no sabés, yo en ese momento no tenía la conexión que vos creés que yo tenía con Verónica, yo tenía información propia.

C: Pero vos te encontraste muchas veces con Verónica.

L: Sí, es cierto, como con vos. Con vos me junté en una mediación.

C: En una mediación, pero con Verónica no te juntaste en una mediación, te juntaste a otras cosas.

L: Con entrevistas, que a vos te las pedí siempre y vos me las rechazaste.

C: En El Mangrullo hiciste entrevistas con Verónica?

L: ¿Con Verónica en El Mangrullo? Te pido por favor que lo pruebes.

C: Te estoy preguntando si hiciste entrevista con Verónica en el Mangrullo.

L: Nunca.

C: Ah.