ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe opinó de Daniel Osvaldo y Nancy Pazos la cruzó: "No parecés convencida"

La panelista de Flor de Equipo incomodó a la madre de Gianinna Maradona tras escucharla referirse al noviazgo de su hija.

07 de abril 2022, 18:00hs
Video Placeholder
La fría reacción de Claudia Villafañe al hablar del noviazgo de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La forma en que Claudia Villafañe se refirió a la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo despertó la suspicacia de Nancy Pazos, quien no dudó en incomodarla al aire al manifestar que "no parecés tan convencida" con el noviazgo.

Es que en un primer momento Noe Antonelli había comentado: "Gianinna está muy enamorada. ¿O no?".

Entonces, lacónica, la campeona de MasterChef Celebrity habló del presente sentimental de su hija menor en una nota con Flor de Equipo: "Sí, Gianinna está bien por suerte".

"Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", completó sin siquiera mencionar a su yerno, Daniel Osvaldo.

Frente a la evidente incomodidad de Claudia Villafañe, Denise Dumas salió en su rescate: "No quiere hablar Claudia porque después la llaman las chicas".

En ese momento, Nancy Pazos chicaneó a la exesposa de Diego Maradona: "Disculpame, Claudia. No parecés tan convencida".

CLAUDIA VILLAFAÑE JUSTIFICÓ EL HERMETISMO CON EL NOVIAZGO DE GIANINNA Y DANIEL OSVALDO

En una situación un tanto tensa, Claudia Villafañe frenó a Nancy Pazos.

"No. No digas eso", exclamó.

Luego, Claudia se justificó su cautela frente a Nancy: "No me gusta hablar de los temas cuando ellos no los hablan. Si ellos lo hablaran, no habría problemas. Pero yo no".

"Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas. Porque después me dicen '¿para qué hablas de mis cosas si yo no hablo de las tuyas?' Hay que cuidarse un poco", zanjó Claudia Villafañe la polémica por su prudencia.

Y sorprendió con su confesión final: "Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas. Ellas me recriminan un poco eso. Me dicen '¿en vez de defenderme a mí que soy tu hija…?' Yo les digo que no las voy a defender, que soy objetiva".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nancy PazosClaudia VillafañeDaniel OsvaldoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit