ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe opinó de Daniel Osvaldo y Nancy Pazos la cruzó: "No parecés convencida"

La panelista de Flor de Equipo incomodó a la madre de Gianinna Maradona tras escucharla referirse al noviazgo de su hija.

07 de abril 2022, 18:00hs
Video Placeholder
La fría reacción de Claudia Villafañe al hablar del noviazgo de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo

La forma en que Claudia Villafañe se refirió a la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo despertó la suspicacia de Nancy Pazos, quien no dudó en incomodarla al aire al manifestar que "no parecés tan convencida" con el noviazgo.

Es que en un primer momento Noe Antonelli había comentado: "Gianinna está muy enamorada. ¿O no?".

Entonces, lacónica, la campeona de MasterChef Celebrity habló del presente sentimental de su hija menor en una nota con Flor de Equipo: "Sí, Gianinna está bien por suerte".

"Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", completó sin siquiera mencionar a su yerno, Daniel Osvaldo.

Frente a la evidente incomodidad de Claudia Villafañe, Denise Dumas salió en su rescate: "No quiere hablar Claudia porque después la llaman las chicas".

En ese momento, Nancy Pazos chicaneó a la exesposa de Diego Maradona: "Disculpame, Claudia. No parecés tan convencida".

CLAUDIA VILLAFAÑE JUSTIFICÓ EL HERMETISMO CON EL NOVIAZGO DE GIANINNA Y DANIEL OSVALDO

En una situación un tanto tensa, Claudia Villafañe frenó a Nancy Pazos.

"No. No digas eso", exclamó.

Luego, Claudia se justificó su cautela frente a Nancy: "No me gusta hablar de los temas cuando ellos no los hablan. Si ellos lo hablaran, no habría problemas. Pero yo no".

"Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas. Porque después me dicen '¿para qué hablas de mis cosas si yo no hablo de las tuyas?' Hay que cuidarse un poco", zanjó Claudia Villafañe la polémica por su prudencia.

Y sorprendió con su confesión final: "Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas. Ellas me recriminan un poco eso. Me dicen '¿en vez de defenderme a mí que soy tu hija…?' Yo les digo que no las voy a defender, que soy objetiva".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nancy PazosClaudia VillafañeDaniel OsvaldoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit