ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe habló de su incómodo encuentro con Lucía Galán: "No soy rencorosa"

La exesposa de Diego Maradona saludó a la cantante, quien tuvo un romance con el Diez cuando ellos estaban juntos.

25 de noviembre 2022, 12:18hs
Seguinos en Google

Claudia Villafañe y Lucía Galán, exparejas de Diego Mardona, se cruzaron en un evento. Y la madre de Dalma y Gianinna Maradona cdio detalles del cara a cara.

Aunque en Intrusos remarcaron que el encuentro habría sido incómodo, Claudia aclaró que con la cantante está todo bien. "La saludé a Lucía como a mucha gente. ¡Todo bien! ¡No soy rencorosa!", dijo.

"Nunca hubo ningún rencor. Que no hayamos hablando las dos no significa que las dos no sepamos la realidad de la historia. Respetamos esa historia, que quedó en un lugar preservado y cuidado", sentenció, contundente.

"La saludé a Lucía como a mucha gente. ¡Todo bien! ¡No soy rencorosa!".

A lo que Galán rememoró que cuando falleció su mamá, Claudia fue una de las primeras en mandarle un mensaje en señal de apoyo.

CÓMO ES EL COLOSAL MURAL EN HOMENAJE A DIEGO ARMANDO MARADONA

La colosal imagen de Diego Maradona que recrea la reacción del capitán de la Selección Argentina cuando lo abuchearon en la semifinal del Mundial de Italia 1990 mide 1600 metros cuadrados, y es una obra de Martín Ron.

El mural está ubicado en un edificio de 14 pisos frente a la plaza Lola Mora, pegado a la autopista 25 de Mayo a la altura de San Juan y Virrey Cevallos.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Claudia VillafañeLucía GalánDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit