ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe habló de su incómodo encuentro con Lucía Galán: "No soy rencorosa"

La exesposa de Diego Maradona saludó a la cantante, quien tuvo un romance con el Diez cuando ellos estaban juntos.

25 de noviembre 2022, 12:18hs

Claudia Villafañe y Lucía Galán, exparejas de Diego Mardona, se cruzaron en un evento. Y la madre de Dalma y Gianinna Maradona cdio detalles del cara a cara.

Aunque en Intrusos remarcaron que el encuentro habría sido incómodo, Claudia aclaró que con la cantante está todo bien. "La saludé a Lucía como a mucha gente. ¡Todo bien! ¡No soy rencorosa!", dijo.

"Nunca hubo ningún rencor. Que no hayamos hablando las dos no significa que las dos no sepamos la realidad de la historia. Respetamos esa historia, que quedó en un lugar preservado y cuidado", sentenció, contundente.

"La saludé a Lucía como a mucha gente. ¡Todo bien! ¡No soy rencorosa!".

A lo que Galán rememoró que cuando falleció su mamá, Claudia fue una de las primeras en mandarle un mensaje en señal de apoyo.

CÓMO ES EL COLOSAL MURAL EN HOMENAJE A DIEGO ARMANDO MARADONA

La colosal imagen de Diego Maradona que recrea la reacción del capitán de la Selección Argentina cuando lo abuchearon en la semifinal del Mundial de Italia 1990 mide 1600 metros cuadrados, y es una obra de Martín Ron.

El mural está ubicado en un edificio de 14 pisos frente a la plaza Lola Mora, pegado a la autopista 25 de Mayo a la altura de San Juan y Virrey Cevallos.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Claudia VillafañeLucía GalánDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit