ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covid-19: la empresaria y Dalma se aislaron por contacto estrecho

Tanto la empresaria como la actriz dejaron de lado todas sus obligaciones para cumplir con el protocolo.

12 de abril 2021, 23:05hs
 Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covi-19: la empresaria y sus hijas se aislaron por contacto estrecho
Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covi-19: la empresaria y sus hijas se aislaron por contacto estrecho
Seguinos en Google

Este lunes Ángel de Brito confirmó que Claudia Villafañe (59) dio positivo en un testeo de Covid-19 que se realizó ante un caso detectado en el staff del ciclo de Tití Fernández y Alejandro Fabbri en Radio del Plata, donde tiene un segmento de cocina. Debido al contacto estrecho que tuvo con su madre, Dalma también se aisló para cumplir con el estricto protocolo que requiere la situación en el inicio de la segunda ola.

Dalma no asistió este lunes a Un día perfecto, el ciclo radial de Metro en el que comparte espacio con los ex Perros de la calle Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg. La actriz ya había contraído coronavirus a mediados de febrero, y en ese momento también se aisló junto a su marido Andrés Caldarelli y la pequeña Roma durante 10 días en los cuales registró muy pocos síntomas.

“Es la segunda vez que me tengo que aislar por un contacto estrecho. No me siento mal, no tengo resfrío, no estoy estornudando, nada. Pensé que al haber tenido covid no me tenía que aislar pero la médica me dijo que lo haga”, señaló Dalma en comunicación telefónica con sus compañeros de radio.  Además, confirmó se volverá a hisopar este jueves para saber si se ha vuelto a contagiar. 

Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Titi FERNANDEZ su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros. pic.twitter.com/15NmIGHdlM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 12, 2021

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit