ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covid-19: la empresaria y Dalma se aislaron por contacto estrecho

Tanto la empresaria como la actriz dejaron de lado todas sus obligaciones para cumplir con el protocolo.

12 de abril 2021, 23:05hs
 Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covi-19: la empresaria y sus hijas se aislaron por contacto estrecho
Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covi-19: la empresaria y sus hijas se aislaron por contacto estrecho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Ángel de Brito confirmó que Claudia Villafañe (59) dio positivo en un testeo de Covid-19 que se realizó ante un caso detectado en el staff del ciclo de Tití Fernández y Alejandro Fabbri en Radio del Plata, donde tiene un segmento de cocina. Debido al contacto estrecho que tuvo con su madre, Dalma también se aisló para cumplir con el estricto protocolo que requiere la situación en el inicio de la segunda ola.

Dalma no asistió este lunes a Un día perfecto, el ciclo radial de Metro en el que comparte espacio con los ex Perros de la calle Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg. La actriz ya había contraído coronavirus a mediados de febrero, y en ese momento también se aisló junto a su marido Andrés Caldarelli y la pequeña Roma durante 10 días en los cuales registró muy pocos síntomas.

“Es la segunda vez que me tengo que aislar por un contacto estrecho. No me siento mal, no tengo resfrío, no estoy estornudando, nada. Pensé que al haber tenido covid no me tenía que aislar pero la médica me dijo que lo haga”, señaló Dalma en comunicación telefónica con sus compañeros de radio.  Además, confirmó se volverá a hisopar este jueves para saber si se ha vuelto a contagiar. 

Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Titi FERNANDEZ su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros. pic.twitter.com/15NmIGHdlM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 12, 2021

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit