ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covid-19: la empresaria y Dalma se aislaron por contacto estrecho

Tanto la empresaria como la actriz dejaron de lado todas sus obligaciones para cumplir con el protocolo.

12 de abril 2021, 23:05hs
 Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covi-19: la empresaria y sus hijas se aislaron por contacto estrecho
Claudia Villafañe dio positivo en un test de Covi-19: la empresaria y sus hijas se aislaron por contacto estrecho

Este lunes Ángel de Brito confirmó que Claudia Villafañe (59) dio positivo en un testeo de Covid-19 que se realizó ante un caso detectado en el staff del ciclo de Tití Fernández y Alejandro Fabbri en Radio del Plata, donde tiene un segmento de cocina. Debido al contacto estrecho que tuvo con su madre, Dalma también se aisló para cumplir con el estricto protocolo que requiere la situación en el inicio de la segunda ola.

Dalma no asistió este lunes a Un día perfecto, el ciclo radial de Metro en el que comparte espacio con los ex Perros de la calle Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg. La actriz ya había contraído coronavirus a mediados de febrero, y en ese momento también se aisló junto a su marido Andrés Caldarelli y la pequeña Roma durante 10 días en los cuales registró muy pocos síntomas.

“Es la segunda vez que me tengo que aislar por un contacto estrecho. No me siento mal, no tengo resfrío, no estoy estornudando, nada. Pensé que al haber tenido covid no me tenía que aislar pero la médica me dijo que lo haga”, señaló Dalma en comunicación telefónica con sus compañeros de radio.  Además, confirmó se volverá a hisopar este jueves para saber si se ha vuelto a contagiar. 

Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Titi FERNANDEZ su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros. pic.twitter.com/15NmIGHdlM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 12, 2021

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit