ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y su difícil relación con Maradona: "Por más que a veces tenga ganas de matarlo, siempre lo voy a respetar"

La empresaria habló de la serie biográfica del Diez y reveló: "Me tiene bloqueada". Video.

28 de enero 2019, 09:37hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y su difícil relación con Diego Maradona: "Me tiene bloqueada"

Claudia Villafañe habló de su difícil relación con Diego Maradona, de la serie sobre la vida del Diez (en la que será interpretada por Laura Esquivel y Julieta Cardinali en diferentes etapas de su vida) y se refirió a la posibilidad de realizar una biopic propia si el relato es desfavorable para ella y sus hijas, Dalma y Gianinna.

“En todo este tiempo que estuve separada jamás hablé mal de él y no lo voy a hacer en una serie tampoco. Es el padre de mis hijas, lo voy a respetar siempre. Yo soy así, por más que a veces tenga ganas de matarlo, soy así y lo voy a respetar como el padre de mis hijas y el abuelo de nuestros nietos”, comenzó la empresaria en Infama Recargado.

"Vi por dónde querían ir, qué es lo que vende, el morbo y esas cosas… Si esto nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, mostrando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos… Es que acá no hay dos historias, es una sola", aseguró Claudia.

Luego, habló de su vínculo con Diego. "Es difícil con un personaje tan público. Lo que pasa es que siempre tiene entornos distintos a su alrededor. Yo estoy bloqueada de su teléfono ahora porque le conté cosas que pasaron con su abogado y se ve que habrán preguntado si fue verdad o no… Después le quise escribir para comentarle algo y pensé que había cambiado la foto de perfil, pero no, me había bloqueado en el celular", reveló.

Sin embargo, Villafañe contó que, a pesar de los enfrentamientos judiciales, hace poco sí pudo conversar con Maradona. "Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad. Sigue sosteniendo que yo no estoy sobreseída (por la causa en la que él le reclamaba la camisetas de fútbol y otras pertenencias) y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas", completó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit