ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y su difícil relación con Maradona: "Por más que a veces tenga ganas de matarlo, siempre lo voy a respetar"

La empresaria habló de la serie biográfica del Diez y reveló: "Me tiene bloqueada". Video.

28 de enero 2019, 09:37hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y su difícil relación con Diego Maradona: "Me tiene bloqueada"
Seguinos en Google

Claudia Villafañe habló de su difícil relación con Diego Maradona, de la serie sobre la vida del Diez (en la que será interpretada por Laura Esquivel y Julieta Cardinali en diferentes etapas de su vida) y se refirió a la posibilidad de realizar una biopic propia si el relato es desfavorable para ella y sus hijas, Dalma y Gianinna.

“En todo este tiempo que estuve separada jamás hablé mal de él y no lo voy a hacer en una serie tampoco. Es el padre de mis hijas, lo voy a respetar siempre. Yo soy así, por más que a veces tenga ganas de matarlo, soy así y lo voy a respetar como el padre de mis hijas y el abuelo de nuestros nietos”, comenzó la empresaria en Infama Recargado.

"Vi por dónde querían ir, qué es lo que vende, el morbo y esas cosas… Si esto nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, mostrando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos… Es que acá no hay dos historias, es una sola", aseguró Claudia.

Luego, habló de su vínculo con Diego. "Es difícil con un personaje tan público. Lo que pasa es que siempre tiene entornos distintos a su alrededor. Yo estoy bloqueada de su teléfono ahora porque le conté cosas que pasaron con su abogado y se ve que habrán preguntado si fue verdad o no… Después le quise escribir para comentarle algo y pensé que había cambiado la foto de perfil, pero no, me había bloqueado en el celular", reveló.

Sin embargo, Villafañe contó que, a pesar de los enfrentamientos judiciales, hace poco sí pudo conversar con Maradona. "Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad. Sigue sosteniendo que yo no estoy sobreseída (por la causa en la que él le reclamaba la camisetas de fútbol y otras pertenencias) y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas", completó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit