ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: "Me quedé sola porque estaba con covid"

La madre de Simona y Dante Valdivia descartó su separación del padre de sus hijos y explicó el motivo de la confusión.

24 de junio 2022, 19:27hs
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Seguinos en Google

La versión de que Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia luego de 14 años de relación y ocho de matrimonio provocó que la madre de Simona (12) y Dante Valdivia (4) saliera a aclarar los tantos.

"Para nada", aseguró la actriz radicada en Estados Unidos ante la consulta sobre si estaba por iniciar un escándalo judicial con el empresario, a quien conoció por intermedio de Moria Casán.

Luego, Albertario explicó a Teleshow por qué se dio la confusión: "Mi marido se fue a vivir unos días a un hotel con sus nuestros hijos porque los tres habían contraído COVID-19".

Al final, Claudia Albertario comentó que tanto Jerónimo Valdivia como sus hijos, Simona y Dante están bien de salud y cerró: "Me quedé sola esos días nada más".

LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE DIVORCIO DE CLAUDIA ALBERTARIO Y JERÓNIMO VALDIVIA

La versión de que Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia estaban separados, camino al divorcio definitivo había explotado en Socios del Espectáculo.

"Ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo", había asegurado Paula Varela.

Entonces, continuó: "Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas".

"Él tiene minas de petalita, de donde se extrae litio", concluyó Paula Varela sobre Jerónimo Valdivia, el esposo de Caludia Albertario.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit