ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: "Me quedé sola porque estaba con covid"

La madre de Simona y Dante Valdivia descartó su separación del padre de sus hijos y explicó el motivo de la confusión.

24 de junio 2022, 19:27hs
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Seguinos en Google

La versión de que Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia luego de 14 años de relación y ocho de matrimonio provocó que la madre de Simona (12) y Dante Valdivia (4) saliera a aclarar los tantos.

"Para nada", aseguró la actriz radicada en Estados Unidos ante la consulta sobre si estaba por iniciar un escándalo judicial con el empresario, a quien conoció por intermedio de Moria Casán.

Luego, Albertario explicó a Teleshow por qué se dio la confusión: "Mi marido se fue a vivir unos días a un hotel con sus nuestros hijos porque los tres habían contraído COVID-19".

Al final, Claudia Albertario comentó que tanto Jerónimo Valdivia como sus hijos, Simona y Dante están bien de salud y cerró: "Me quedé sola esos días nada más".

LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE DIVORCIO DE CLAUDIA ALBERTARIO Y JERÓNIMO VALDIVIA

La versión de que Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia estaban separados, camino al divorcio definitivo había explotado en Socios del Espectáculo.

"Ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo", había asegurado Paula Varela.

Entonces, continuó: "Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas".

"Él tiene minas de petalita, de donde se extrae litio", concluyó Paula Varela sobre Jerónimo Valdivia, el esposo de Caludia Albertario.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit