ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: "Me quedé sola porque estaba con covid"

La madre de Simona y Dante Valdivia descartó su separación del padre de sus hijos y explicó el motivo de la confusión.

24 de junio 2022, 19:27hs
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Seguinos en Google

La versión de que Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia luego de 14 años de relación y ocho de matrimonio provocó que la madre de Simona (12) y Dante Valdivia (4) saliera a aclarar los tantos.

"Para nada", aseguró la actriz radicada en Estados Unidos ante la consulta sobre si estaba por iniciar un escándalo judicial con el empresario, a quien conoció por intermedio de Moria Casán.

Luego, Albertario explicó a Teleshow por qué se dio la confusión: "Mi marido se fue a vivir unos días a un hotel con sus nuestros hijos porque los tres habían contraído COVID-19".

Al final, Claudia Albertario comentó que tanto Jerónimo Valdivia como sus hijos, Simona y Dante están bien de salud y cerró: "Me quedé sola esos días nada más".

LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE DIVORCIO DE CLAUDIA ALBERTARIO Y JERÓNIMO VALDIVIA

La versión de que Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia estaban separados, camino al divorcio definitivo había explotado en Socios del Espectáculo.

"Ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo", había asegurado Paula Varela.

Entonces, continuó: "Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas".

"Él tiene minas de petalita, de donde se extrae litio", concluyó Paula Varela sobre Jerónimo Valdivia, el esposo de Caludia Albertario.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit