ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: "Me quedé sola porque estaba con covid"

La madre de Simona y Dante Valdivia descartó su separación del padre de sus hijos y explicó el motivo de la confusión.

24 de junio 2022, 19:27hs
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Claudia Albertario negó que esté separada de Jerónimo Valdivia: Me quedé sola unos días nada más porque estaban con covid
Seguinos en Google

La versión de que Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia luego de 14 años de relación y ocho de matrimonio provocó que la madre de Simona (12) y Dante Valdivia (4) saliera a aclarar los tantos.

"Para nada", aseguró la actriz radicada en Estados Unidos ante la consulta sobre si estaba por iniciar un escándalo judicial con el empresario, a quien conoció por intermedio de Moria Casán.

Luego, Albertario explicó a Teleshow por qué se dio la confusión: "Mi marido se fue a vivir unos días a un hotel con sus nuestros hijos porque los tres habían contraído COVID-19".

Al final, Claudia Albertario comentó que tanto Jerónimo Valdivia como sus hijos, Simona y Dante están bien de salud y cerró: "Me quedé sola esos días nada más".

LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE DIVORCIO DE CLAUDIA ALBERTARIO Y JERÓNIMO VALDIVIA

La versión de que Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia estaban separados, camino al divorcio definitivo había explotado en Socios del Espectáculo.

"Ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo", había asegurado Paula Varela.

Entonces, continuó: "Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas".

"Él tiene minas de petalita, de donde se extrae litio", concluyó Paula Varela sobre Jerónimo Valdivia, el esposo de Caludia Albertario.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit