ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico mientras sus hijas dormían: "Tengo mucho miedo"

La panelista de LAM se asustó por un desperfecto eléctrico que tuvo lugar en la habitación de sus nenas.

21 de octubre 2021, 07:43hs
Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico mientras sus hijas dormían.
Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico mientras sus hijas dormían.
Seguinos en Google

En la madrugada, Cinthia Fernández abrió su Instagram para contarles a sus seguidores que sentía temor. ¿Qué le pasó? En la habitación de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, hubo un desperfecto eléctrico y la panelista de LAM (eltrece) se asustó mucho.

"Comencé a sentir mucho olor a quemado... No puedo dormir, tengo mucho miedo. No saben lo cagad... que estoy. Me bajé el matafuego del auto", expresó, muy preocupada, sin saber a quién recurrir un día de semana y a esa hora para que chequee qué estaba pasando en su propiedad.

Antes de cerrar, volvió a expresar su temor por irse a acostar tras el accidente doméstico por miedo a que la situación empeorara luego de quedarse dormida.

Claramente, no puedo dormir... Bajé la térmica y estoy con el matafuegos al lado... El transformador sulfato, el olor es muy fuerte... Qué feo", cerró vía stories, triste, junto a emojis que simulan estar llorando.

Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico mientras sus hijas dormían: "Tengo mucho miedo"
Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico mientras sus hijas dormían: "Tengo mucho miedo"

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit