ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas Charis y Bella en su cumpleaños: "Fue un día tremendo"

La panelista de Momento D mostró en sus redes sociales el increíble festejo que les preparó a las nenas.

16 de octubre 2022, 22:41hs
Cinthia Fernández les organizó un hermoso cumpleaños a sus mellizasa

Cinthia Fernández dejó todo en el preparativo del noveno cumpleaños de sus hijas Charis y Bella, y mostró en sus redes sociales cómo hizo para que las nenas tuvieran un festejo realmente inolvidable.

Luego del duro momento que las cuatro atravesaron durante sus vacaciones en Punta Cana a raíz del malestar que tuvo Francesca, que debió ser internada, la panelista de Momento D se decidió a borrar de la memoria de sus hijas tan feo momento.

De esta manera, Cinthia optó por montar un festejo basado en Stranger Things, la conocida serie de Netflix que este año estrenó su cuarta temporada, y lo mostró en sus stories de Instagram bajo el lema: “Decime que hoy hay cumple sin decirme que hoy hay cumple”.

EL INCREÍBLE FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ BASADO EN UNA CONOCIDA SERIE

En las stories, Cinthia mostró como una conocida empresa se encargó de los arreglos en el patio de la casa que habita con sus nenas, y luego hizo un paneo a los suvenires que les preparó a los amiguitos de sus hijas.

“Si alguien está haciendo (cumpleaños) de Stranger Things esta es una idea que saqué de Pinterest. Me costó mucho conseguir estos envases en forma de lamparitas, pero si les ponés la rosquita y el sorbete, y es un vaso”, contó la panelista mientras mostraba cómo se arman los suvenires.

De esta manera, Cinthia pudo concretar una fiesta soñada para Charis y Bella, pero el esfuerzo la dejó exhausta. “Mañana hablamos, quedé fusilada. Fue un día tremendo, y por eso desaparecí para disfrutar bien del cumpleaños de mis hijas”, cerró Cinthia el día en sus stories antes de irse a dormir.

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

MIRÁ

El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron

QUÉ PASÓ

Maxi López no quiere que Mauro Icardi vea a sus hijos: la drástica decisión que tomó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
  • El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron
  • Maxi López no quiere que Mauro Icardi vea a sus hijos: la drástica decisión que tomó
  • Mauro Icardi se vuelve a vivir a Turquía: ¿qué va a pasar con sus hijas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit