Cinthia Fernández, su romance con Baclini ¿y palito a Defederico?: "No estaba acostumbrada a que me digan la verdad"

La modelo resaltó los puntos fuertes de su nuevo amor, tras finalizar su matrimonio con el futbolista.

Cinthia Fernández habló en Intrusos de su romance con Martín Baclini ¿y le dio un palito a Matías Defederico?

A casi cinco meses de blanquear su relación con Martín Baclini (35), Cinthia Fernández (28) disfruta de su nuevo amor sin tapujos, tras concluir su matrimonio de siete años con Matías Defederico (29), con quien tiene tres hijas en común, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). 

"Tengo seguridad absoluta en Martín. Lo que pensaba que era el amor, ¡qué equivocado que está uno, a veces! Por los hijos, uno se confunde".

Invitada a Intrusos, la participante del Bailando habló de su feliz romance... ¿y le dio un palito a su ex? "Tengo seguridad absoluta en él. Lo que pensé que era el amor, ¡qué equivocado que está uno, a veces! Por los hijos, uno se confunde. Ahora tengo un hombre que me ama con todo su ser", dijo Cinthia, bajo la mirada atenta de Baclini, que también se encontraba en el estudio.  

Aprovechando la presencia del empresario, Moria Casán le preguntó qué le da a Fernández, y él lo resumió con contundencia: "Le doy verdad y amor". 

Atenta a sus palabras, Cinthia amplió su declaración: "Esa es nuestra frase. A mí me sorprende que me diga siempre la verdad, y es re loco que te sorprenda, es difícil acostumbrarte a eso... A mí Martín nunca me generó una inseguridad. Él te dice la verdad y si te duele, te duele, y si no te duele, buenísimo, pero te dice la verdad".