ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su rol en LAM: "Tengo que ponerle chimichurri y pimienta porque reemplazo a Yanina"

La nueva panelista de Ángel de Brito explicó su estilo incisivo en las opiniones que brinda en el programa.

30 de enero 2019, 10:43hs
Cinthia Fernández explicó en Pasapalabra por qué es "picante" en LAM

A fines de 2018, Cinthia Fernández se manifestó molesta tras ser desvinculada de Involucrados, programa de América en el que oficiaba como panelista.  "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba", le dijo a Ciudad Magazine, sorprendida por lo ocurrido.

Rápidamente, la modelo expresó su necesidad de trabajar y le llegó una nueva oportunidad en Los Ángeles de la Mañana. "En enero estrenamos "angelita". Bienvenida Cinthia", escribió Ángel de Brito, confirmando el arribo temporal de Fernández a su ciclo. 

"Tengo que reemplazar a Yanina Latorre, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. Todo junto", dijo Cinthia, con el objetivo de quedarse en LAM.

Feliz con su recepción y su labor en LAM, Cinthia fue invitada a Pasapalabra y explicó por qué le sumó tanta pimienta a su rol de panelista. "Estar en el programa fue un gran gesto de Ángel. Él es muy callado, pero tiene un corazón enorme y le agradezco haberme dado trabajo en una situación especial. Estoy muy contenta, muy cómoda y ojalá me pueda quedar, porque estoy reemplazando a Yanina Latorre", Cinthia, al tiempo que Iván de Pineda acotó "estás picante". 

Con una sonrisa pícara, Fernández lo justificó: "Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!". 

Leé también

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit