ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández recordó la peor cita de su vida: "Terminé en un hospital, fue un papelón"

La panelista relató con mucho humor en PH Podemos Hablar su fallida primera salida con un novio chileno.

30 de mayo 2020, 23:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó la peor cita de su vida
Seguinos en Google

Con el estilo verborrágico que la caracteriza, Cinthia Fernández no dudó en pasar al “punto de encuentro” de PH Podemos Hablar cuando Andy Kusnetzoff preguntó quién había tenido una cita fallida.

Con humor, la panelista recordó qué ocurrió cuando salió por primera vez con un joven chileno que terminó siendo su novio: “Me invitó a comer en su país, donode él era conocido pero yo no lo conocía. Era un restaurante fino como nunca había estado en mi vida”.

Cinthia sorprendió al contar qué ocurrió luego de recibir la carta: “Me siento y empiezo a gritar como un marrano, todo el restaurante mirando porque él era conocido. Lo que pasa es que sufro de gastritis crónica. Me ha pasado en varias oportunidades”.

"Me siento en el restó y empiezo a gritar como un marrano, todo el restaurante mirando porque él era conocido. Lo que pasa es que sufro de gastritis crónica"

¿Cuál fue la reacción de su candidato? “Él me dice ‘pero ¿que te está pasando? Le digo de la gastritis, le pido que me lleve a un hospital y me empiezo a doblar. Pensaba que iba a salir en todos los diarios. El papelón de mi vida. Él me agarra a upa en medio del restaurante, tipo boda, y me lleva al hospital a los gritos”.

“Terminé en el hospital, un papelón. Salimos en todos los medios. Estaba con el suero en el hospital y le digo '¿nunca te pasó esto en una primera cita? Y él me dijo ‘es lo más maravilloso que me ha pasado, nunca tuve una cita tan entretenida’. Estuve un año y medio de novia. Fue catastrófico pero quedé bien”, cerró .

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit