ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández recordó la peor cita de su vida: "Terminé en un hospital, fue un papelón"

La panelista relató con mucho humor en PH Podemos Hablar su fallida primera salida con un novio chileno.

30 de mayo 2020, 23:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó la peor cita de su vida
Seguinos en Google

Con el estilo verborrágico que la caracteriza, Cinthia Fernández no dudó en pasar al “punto de encuentro” de PH Podemos Hablar cuando Andy Kusnetzoff preguntó quién había tenido una cita fallida.

Con humor, la panelista recordó qué ocurrió cuando salió por primera vez con un joven chileno que terminó siendo su novio: “Me invitó a comer en su país, donode él era conocido pero yo no lo conocía. Era un restaurante fino como nunca había estado en mi vida”.

Cinthia sorprendió al contar qué ocurrió luego de recibir la carta: “Me siento y empiezo a gritar como un marrano, todo el restaurante mirando porque él era conocido. Lo que pasa es que sufro de gastritis crónica. Me ha pasado en varias oportunidades”.

"Me siento en el restó y empiezo a gritar como un marrano, todo el restaurante mirando porque él era conocido. Lo que pasa es que sufro de gastritis crónica"

¿Cuál fue la reacción de su candidato? “Él me dice ‘pero ¿que te está pasando? Le digo de la gastritis, le pido que me lleve a un hospital y me empiezo a doblar. Pensaba que iba a salir en todos los diarios. El papelón de mi vida. Él me agarra a upa en medio del restaurante, tipo boda, y me lleva al hospital a los gritos”.

“Terminé en el hospital, un papelón. Salimos en todos los medios. Estaba con el suero en el hospital y le digo '¿nunca te pasó esto en una primera cita? Y él me dijo ‘es lo más maravilloso que me ha pasado, nunca tuve una cita tan entretenida’. Estuve un año y medio de novia. Fue catastrófico pero quedé bien”, cerró .

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit