ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández recordó la peor cita de su vida: "Terminé en un hospital, fue un papelón"

La panelista relató con mucho humor en PH Podemos Hablar su fallida primera salida con un novio chileno.

30 de mayo 2020, 23:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó la peor cita de su vida
Seguinos en Google

Con el estilo verborrágico que la caracteriza, Cinthia Fernández no dudó en pasar al “punto de encuentro” de PH Podemos Hablar cuando Andy Kusnetzoff preguntó quién había tenido una cita fallida.

Con humor, la panelista recordó qué ocurrió cuando salió por primera vez con un joven chileno que terminó siendo su novio: “Me invitó a comer en su país, donode él era conocido pero yo no lo conocía. Era un restaurante fino como nunca había estado en mi vida”.

Cinthia sorprendió al contar qué ocurrió luego de recibir la carta: “Me siento y empiezo a gritar como un marrano, todo el restaurante mirando porque él era conocido. Lo que pasa es que sufro de gastritis crónica. Me ha pasado en varias oportunidades”.

"Me siento en el restó y empiezo a gritar como un marrano, todo el restaurante mirando porque él era conocido. Lo que pasa es que sufro de gastritis crónica"

¿Cuál fue la reacción de su candidato? “Él me dice ‘pero ¿que te está pasando? Le digo de la gastritis, le pido que me lleve a un hospital y me empiezo a doblar. Pensaba que iba a salir en todos los diarios. El papelón de mi vida. Él me agarra a upa en medio del restaurante, tipo boda, y me lleva al hospital a los gritos”.

“Terminé en el hospital, un papelón. Salimos en todos los medios. Estaba con el suero en el hospital y le digo '¿nunca te pasó esto en una primera cita? Y él me dijo ‘es lo más maravilloso que me ha pasado, nunca tuve una cita tan entretenida’. Estuve un año y medio de novia. Fue catastrófico pero quedé bien”, cerró .

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit