ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!

La panelista compartió un momento íntimo entre Martín Baclini y las pequeñas, Charis, Bella y Francesca, y fue duramente cuestionada.

26 de marzo 2019, 09:38hs
Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!
Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agresión en las redes sociales no tiene fin. Con motivo de compartir una simpática foto hogareña, Cinthia Fernández fue blanco de innumerables y desubicados comentarios de haters que reprobaron su publicación. 

"Alguien no quiere separarse. Los amo. Gracias hijas por su amor al recibirnos. Son lo más dulce que hay", escribió la panelista en Instagram, en una imagen en la que se lo ve a su novio, Martín Baclini, durmiendo en la cama grande, mientras sus hijas, Charis, Bella y Francesca, frutos de su matrimonio con Matías Defederico, hacen sus camitas con almohadas en el suelo, a modo de juego. 

"Las nenas en el piso y el chongo en la cama", "Es de desprolija, no jodan. Eso no se hace" y "Hace falta que use a las hijas para publicar el chongo en la cama", fueron algunos de los lamentables comentarios que recibió Cinthia en el posteo, qué rápidamente encendió el debate con los fans de Fernández que salieron a bancarla, en medio de tanta agresión.  "¡No sean estúpidas, mujeres! ¡¿Cómo Cinthia va a dejar que las nenas duerman así en el piso?! Mostró lo que las nenas quisieron hacer", expresó otra usuaria, bajándole un tono a la inesperada polémica. 

Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!
Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit