ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!

La panelista compartió un momento íntimo entre Martín Baclini y las pequeñas, Charis, Bella y Francesca, y fue duramente cuestionada.

26 de marzo 2019, 09:38hs
Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!
Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agresión en las redes sociales no tiene fin. Con motivo de compartir una simpática foto hogareña, Cinthia Fernández fue blanco de innumerables y desubicados comentarios de haters que reprobaron su publicación. 

"Alguien no quiere separarse. Los amo. Gracias hijas por su amor al recibirnos. Son lo más dulce que hay", escribió la panelista en Instagram, en una imagen en la que se lo ve a su novio, Martín Baclini, durmiendo en la cama grande, mientras sus hijas, Charis, Bella y Francesca, frutos de su matrimonio con Matías Defederico, hacen sus camitas con almohadas en el suelo, a modo de juego. 

"Las nenas en el piso y el chongo en la cama", "Es de desprolija, no jodan. Eso no se hace" y "Hace falta que use a las hijas para publicar el chongo en la cama", fueron algunos de los lamentables comentarios que recibió Cinthia en el posteo, qué rápidamente encendió el debate con los fans de Fernández que salieron a bancarla, en medio de tanta agresión.  "¡No sean estúpidas, mujeres! ¡¿Cómo Cinthia va a dejar que las nenas duerman así en el piso?! Mostró lo que las nenas quisieron hacer", expresó otra usuaria, bajándole un tono a la inesperada polémica. 

Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!
Cinthia Fernández publicó una foto hogareña de su novio con sus hijas... ¡y los haters salieron a criticarla!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit