ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es insegura y soberbia"

La panelista volvió a arremeter contra la conductora de Flor de Tarde, luego de asegurar que perdió un trabajo por su culpa.

10 de mayo 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es..."

El arribo de Cinthia Fernández al panel de Los Ángeles de la Mañana reavivó su viejo enojo con Florencia de la Ve: la panelista contó que la capocómica la había bajado de la obra El champán las pone mimosas, en 2007, y dio paso a un ida y vuelta de furiosas declaraciones. Incluso, protagonizaron un tremendo cruce, cara a cara, en LAM. 

Sin embargo, el enojo no quedó ahí y, cada vez que pudo, Cinthia remarcó que con Flor "tiene un problema personal" y destacó como figura a Lizy Tagliani, por encima de ella. 

"Ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere. Ella tuvo su momento de grosa, pero cuando apareció Lizy la superó".

A la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, le preguntaron por su conflicto con Fernández, pero lejos de contestarle, miró a cámara y su silencio fue la irónica respuesta.  

Al ver dicho momento, Cinthia arremetió durísima contra la artista: "¡Qué graciosa que es! ¡Me muero! Sigo sosteniendo lo mismo, ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere. Ella tuvo su momento de grosa, cortaba tickets a más no poder y era la capocómica de todos los espectáculos, pero cuando apareció Lizy (Tagliani) la superó", dijo, molesta. 

Consultada por la comparación que hace constantemente entre De la Ve y Tagliani, Fernández justificó: “La comparo con ella porque las dos tienen historias difíciles, sin embargo, sus reacciones (ante la fama) son distintas. Lizy conservó la humildad y ella no. Lizy estaba en el Bailando y seguía atendiendo a las mismas señoras que atendía en la peluquería. Hoy Flor no gana un Bailando como la otra vez. No van a ganar”, explicó, sin ánimo de dar marcha atrás en sus dichos. Y concluyó: “(Flor) es insegura y soberbia”. 

Leé también

¡Pasó en vivo! El provocador grito de Cinthia Fernández en LAM tras su pelea con Florencia de la Ve

El provocador grito de Cinthia Fernández tras su explosiva pelea con Florencia de la Ve: "Uy, se me escapó"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit