ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es insegura y soberbia"

La panelista volvió a arremeter contra la conductora de Flor de Tarde, luego de asegurar que perdió un trabajo por su culpa.

10 de mayo 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, en pie de guerra con Florencia de la Ve: "La gente ya no la quiere; es..."
Seguinos en Google

El arribo de Cinthia Fernández al panel de Los Ángeles de la Mañana reavivó su viejo enojo con Florencia de la Ve: la panelista contó que la capocómica la había bajado de la obra El champán las pone mimosas, en 2007, y dio paso a un ida y vuelta de furiosas declaraciones. Incluso, protagonizaron un tremendo cruce, cara a cara, en LAM. 

Sin embargo, el enojo no quedó ahí y, cada vez que pudo, Cinthia remarcó que con Flor "tiene un problema personal" y destacó como figura a Lizy Tagliani, por encima de ella. 

"Ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere. Ella tuvo su momento de grosa, pero cuando apareció Lizy la superó".

A la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, le preguntaron por su conflicto con Fernández, pero lejos de contestarle, miró a cámara y su silencio fue la irónica respuesta.  

Al ver dicho momento, Cinthia arremetió durísima contra la artista: "¡Qué graciosa que es! ¡Me muero! Sigo sosteniendo lo mismo, ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere. Ella tuvo su momento de grosa, cortaba tickets a más no poder y era la capocómica de todos los espectáculos, pero cuando apareció Lizy (Tagliani) la superó", dijo, molesta. 

Consultada por la comparación que hace constantemente entre De la Ve y Tagliani, Fernández justificó: “La comparo con ella porque las dos tienen historias difíciles, sin embargo, sus reacciones (ante la fama) son distintas. Lizy conservó la humildad y ella no. Lizy estaba en el Bailando y seguía atendiendo a las mismas señoras que atendía en la peluquería. Hoy Flor no gana un Bailando como la otra vez. No van a ganar”, explicó, sin ánimo de dar marcha atrás en sus dichos. Y concluyó: “(Flor) es insegura y soberbia”. 

Leé también

¡Pasó en vivo! El provocador grito de Cinthia Fernández en LAM tras su pelea con Florencia de la Ve

El provocador grito de Cinthia Fernández tras su explosiva pelea con Florencia de la Ve: "Uy, se me escapó"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit