ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández opinó sin filtros sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Metieron un rapidito"

La panelista de LAM hizo un crudo análisis sobre qué habría pasado entre el marido de Wanda Nara y la actriz.

09 de noviembre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtros sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Tuvieron un rapidito"
Seguinos en Google

Tanto Mauro Icardi como el entorno de China Suárez admitieron el encuentro a solas en un cuarto del hotel Le Royal Monceau de París, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales. Algo sobre lo que Cinthia Fernández desconfía: "Metieron un rapidito".

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Para mí, ante tanta previa, chichoneo, tanta distancia, yo no le creo nada. Qué quieren que les diga ¡Encima tiene la cara de hacerle problemas a Wanda!".

Picante, Mariana Brey analizó la reunión del delantero de PSG a solas con la ex de Benjamín Vicuña: "El sexo no es solamente la penetración, sino un montón de otras cosas. Es un pibe muy limitado en ese sentido...  Y la versión China no habla de fiebre, sino de una imposibilidad de él".

Y mientras Andrea Taboada comentó que "tal vez pasó y queda en la intimidad", Ángel de Brito acotó: "Esta es la versión de Icardi, ¿por qué habríamos de creerle?".  "Mauro mintió desde el principio", arremetió Cinthia.

Al final, cuando Yanina Latorre detalló que el encuentro con sucedió luego de un partido en el que Mauro Icardi fue suplente y no jugó, Cinthia Fernández aventuró qué pasó entre el marido de Wanda Nara y China Suárez: "Metieron un rapidito".

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit