ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández opinó sin filtros sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Metieron un rapidito"

La panelista de LAM hizo un crudo análisis sobre qué habría pasado entre el marido de Wanda Nara y la actriz.

09 de noviembre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtros sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Tuvieron un rapidito"
Seguinos en Google

Tanto Mauro Icardi como el entorno de China Suárez admitieron el encuentro a solas en un cuarto del hotel Le Royal Monceau de París, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales. Algo sobre lo que Cinthia Fernández desconfía: "Metieron un rapidito".

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Para mí, ante tanta previa, chichoneo, tanta distancia, yo no le creo nada. Qué quieren que les diga ¡Encima tiene la cara de hacerle problemas a Wanda!".

Picante, Mariana Brey analizó la reunión del delantero de PSG a solas con la ex de Benjamín Vicuña: "El sexo no es solamente la penetración, sino un montón de otras cosas. Es un pibe muy limitado en ese sentido...  Y la versión China no habla de fiebre, sino de una imposibilidad de él".

Y mientras Andrea Taboada comentó que "tal vez pasó y queda en la intimidad", Ángel de Brito acotó: "Esta es la versión de Icardi, ¿por qué habríamos de creerle?".  "Mauro mintió desde el principio", arremetió Cinthia.

Al final, cuando Yanina Latorre detalló que el encuentro con sucedió luego de un partido en el que Mauro Icardi fue suplente y no jugó, Cinthia Fernández aventuró qué pasó entre el marido de Wanda Nara y China Suárez: "Metieron un rapidito".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit