ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por el escándalo de la legisladora, a quien le pidieron que no se vista "sexy" en las sesiones

La panelista, que recibió una propuesta para ser diputada, se mostró sorora con la mujer a la que discriminaron por cómo se viste.

05 de octubre 2020, 10:12hs
Cinthia bancó a la legisladora que discriminaron por cómo se viste.
Cinthia bancó a la legisladora que discriminaron por cómo se viste.
Seguinos en Google

Siempre atento a lo que ocurre en la coyuntura, Ángel de Brito replicó una noticia de Infobae que informa sobre la polémica que gira alrededor de Candela Correa, una concejal salteña a la que le pidieron que no se mostrara sexy en las sesiones.

"Polémica con una influencer y concejal salteña: le pidieron que se 'tapara más' para ir a las sesiones", expresa el titular que replicó el conductor de LAM (eltrece). Sorprendida por la noticia, Cinthia Fernández reaccionó sin filtro.

"¿A mí me van a pedir que me tape también? No deberían asustarse tanto los legisladores por una mujer con poca ropa, cuando muchos de ellos con sus decisiones y chanchullos nos dejan en bolas a los argentinos".

La "angelita", a quien un partido político le propuso ser candidata a diputada, se mostró súper sorora con Candela y les puso los puntos a los machistas que siguen haciendo foco en cómo se visten las mujeres más que en sus talentos.

"¿A mí me van a pedir que me tape también? No deberían asustarse tanto los legisladores por una mujer con poca ropa, cuando muchos de ellos con sus decisiones y chanchullos nos dejan en bolas a los argentinos", sentenció.

Cinthia Fernández, indignada por el escándalo de la legisladora, a quien le pidieron que no se vista "sexy" en las sesiones
Cinthia Fernández, indignada por el escándalo de la legisladora, a quien le pidieron que no se vista "sexy" en las sesiones

¡Sorora!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit