ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por el escándalo de la legisladora, a quien le pidieron que no se vista "sexy" en las sesiones

La panelista, que recibió una propuesta para ser diputada, se mostró sorora con la mujer a la que discriminaron por cómo se viste.

05 de octubre 2020, 10:12hs
Cinthia bancó a la legisladora que discriminaron por cómo se viste.
Cinthia bancó a la legisladora que discriminaron por cómo se viste.
Seguinos en Google

Siempre atento a lo que ocurre en la coyuntura, Ángel de Brito replicó una noticia de Infobae que informa sobre la polémica que gira alrededor de Candela Correa, una concejal salteña a la que le pidieron que no se mostrara sexy en las sesiones.

"Polémica con una influencer y concejal salteña: le pidieron que se 'tapara más' para ir a las sesiones", expresa el titular que replicó el conductor de LAM (eltrece). Sorprendida por la noticia, Cinthia Fernández reaccionó sin filtro.

"¿A mí me van a pedir que me tape también? No deberían asustarse tanto los legisladores por una mujer con poca ropa, cuando muchos de ellos con sus decisiones y chanchullos nos dejan en bolas a los argentinos".

La "angelita", a quien un partido político le propuso ser candidata a diputada, se mostró súper sorora con Candela y les puso los puntos a los machistas que siguen haciendo foco en cómo se visten las mujeres más que en sus talentos.

"¿A mí me van a pedir que me tape también? No deberían asustarse tanto los legisladores por una mujer con poca ropa, cuando muchos de ellos con sus decisiones y chanchullos nos dejan en bolas a los argentinos", sentenció.

Cinthia Fernández, indignada por el escándalo de la legisladora, a quien le pidieron que no se vista "sexy" en las sesiones
Cinthia Fernández, indignada por el escándalo de la legisladora, a quien le pidieron que no se vista "sexy" en las sesiones

¡Sorora!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit