ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por los dichos de Nico Occhiato sobre Flor Vigna: "Está como canchereando"

La panelista de LAM criticó duramente al conductor al escucharlo hablar sobre su reencuentro con la actriz.

23 de enero 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández opinó de las declaraciones de Nico Occhiato sobre Flor Vigna
Seguinos en Google

El video del Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la madrugada está en boca de todos. Mientras ellos se niegan a ponerle rótulos a su reencuentro, en Los Ángeles de la Mañana entrevistaron al conductor.

Nico, sobre Vigna: "Nos vemos como se puede ver cualquier expareja para pasarla bien un rato"

Nico aseguró sobre su vínculo con Flor: “Somos libres los dos, no hay título ni etiqueta. Nos queremos mucho, como dijimos siempre. Y nos vemos como se puede ver cualquier expareja para pasarla bien un rato”.

Cinthia: "Me pareció desafortunadísima la frase ‘para pasarla bien un rato’, como canchereando. Ella está re enamorada y siempre se mostró enamorada. A mí me jodería si fuera Flor"

Al volver al piso, Cinthia Fernández se mostró indignada por los dichos de Occhiato: “Me pareció desafortunadísima la frase ‘para pasarla bien un rato’, como canchereando. Ella está re enamorada y siempre se mostró enamorada. A mí me jodería si fuera Flor”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó “¿como que es una más?” y su panelista agregó: “Sí. Si vas a hacer las cosas bien en una segunda vuelta, hacelas bien de verdad. A mí no me gusta que diga que me junto para… no. Lo digo porque Flor está enamorada”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit