ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por los dichos de Nico Occhiato sobre Flor Vigna: "Está como canchereando"

La panelista de LAM criticó duramente al conductor al escucharlo hablar sobre su reencuentro con la actriz.

23 de enero 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández opinó de las declaraciones de Nico Occhiato sobre Flor Vigna
Seguinos en Google

El video del Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la madrugada está en boca de todos. Mientras ellos se niegan a ponerle rótulos a su reencuentro, en Los Ángeles de la Mañana entrevistaron al conductor.

Nico, sobre Vigna: "Nos vemos como se puede ver cualquier expareja para pasarla bien un rato"

Nico aseguró sobre su vínculo con Flor: “Somos libres los dos, no hay título ni etiqueta. Nos queremos mucho, como dijimos siempre. Y nos vemos como se puede ver cualquier expareja para pasarla bien un rato”.

Cinthia: "Me pareció desafortunadísima la frase ‘para pasarla bien un rato’, como canchereando. Ella está re enamorada y siempre se mostró enamorada. A mí me jodería si fuera Flor"

Al volver al piso, Cinthia Fernández se mostró indignada por los dichos de Occhiato: “Me pareció desafortunadísima la frase ‘para pasarla bien un rato’, como canchereando. Ella está re enamorada y siempre se mostró enamorada. A mí me jodería si fuera Flor”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó “¿como que es una más?” y su panelista agregó: “Sí. Si vas a hacer las cosas bien en una segunda vuelta, hacelas bien de verdad. A mí no me gusta que diga que me junto para… no. Lo digo porque Flor está enamorada”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit