ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por los dichos de Nico Occhiato sobre Flor Vigna: "Está como canchereando"

La panelista de LAM criticó duramente al conductor al escucharlo hablar sobre su reencuentro con la actriz.

23 de enero 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández opinó de las declaraciones de Nico Occhiato sobre Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video del Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la madrugada está en boca de todos. Mientras ellos se niegan a ponerle rótulos a su reencuentro, en Los Ángeles de la Mañana entrevistaron al conductor.

Nico, sobre Vigna: "Nos vemos como se puede ver cualquier expareja para pasarla bien un rato"

Nico aseguró sobre su vínculo con Flor: “Somos libres los dos, no hay título ni etiqueta. Nos queremos mucho, como dijimos siempre. Y nos vemos como se puede ver cualquier expareja para pasarla bien un rato”.

Cinthia: "Me pareció desafortunadísima la frase ‘para pasarla bien un rato’, como canchereando. Ella está re enamorada y siempre se mostró enamorada. A mí me jodería si fuera Flor"

Al volver al piso, Cinthia Fernández se mostró indignada por los dichos de Occhiato: “Me pareció desafortunadísima la frase ‘para pasarla bien un rato’, como canchereando. Ella está re enamorada y siempre se mostró enamorada. A mí me jodería si fuera Flor”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó “¿como que es una más?” y su panelista agregó: “Sí. Si vas a hacer las cosas bien en una segunda vuelta, hacelas bien de verdad. A mí no me gusta que diga que me junto para… no. Lo digo porque Flor está enamorada”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONIZÓ “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit