ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra Benjamín Vicuña por su nuevo romance: "Ojalá no la lastime"

La panelista de LAM lanzó una picante advertencia al ex de China Suárez por su incipiente noviazgo con Eli Sulichin.

02 de enero 2022, 17:26hs
La advertencia de Cinthia Fernández a Benjamín Vicuña por su romance con Eli Sulichin
Seguinos en Google

Para Cinthia Fernández la fama de Benjamín Vicuña lo precede, y por esa misma razón fue picante al manifestarse respecto del flamante romance del chileno con Eli Sulichin. "Ay, ojalá no la lastime", deseó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento, Yanina Latorre salió en defensa del ex de Pampita y China Suárez, y le dio un voto de confianza: "Ojalá (no la lastime)… Apostemos".

Aunque descreída del amor, Cinthia fulminó a Benjamín en nombre de los hombres con prontuario: "No cambian más. Ojalá que no la lastime".

LA CHICANA DE ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE POR SU CONFIANZA EN BENJAMÍN VICUÑA

"¿Vos te volviste buena el último programa? ¿Te golpeaste en Miami? ¿Te dieron la vacuna de la bondad? ¿Desde cuándo un buen deseo para alguien? No te conozco", chicaneó Ángel de Brito a su panelista por la buena onda que le tiró Benjamín Vicuña por su flamante romance con Eli Sulichín.

"Hay gente que me cae mal y cuando me caes mal te deseo lo peor. Estos dos, (Vicuña y su pareja) me caen bien. Yo con Vicuña me vengo llevando bien hace un tiempo. Tengo otros odios ahora", afirmó Yanina.

Entonces, cuando el conductor de LAM le preguntó si odiaba a Eugenia Suárez, Yanina Latorre fue tajante: "No la puedo ni ver a la China".

Temas de la nota

Eli SulichinCinthia FernándezBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit