ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra Benjamín Vicuña por su nuevo romance: "Ojalá no la lastime"

La panelista de LAM lanzó una picante advertencia al ex de China Suárez por su incipiente noviazgo con Eli Sulichin.

02 de enero 2022, 17:26hs
Video Placeholder
La advertencia de Cinthia Fernández a Benjamín Vicuña por su romance con Eli Sulichin
Seguinos en

Para Cinthia Fernández la fama de Benjamín Vicuña lo precede, y por esa misma razón fue picante al manifestarse respecto del flamante romance del chileno con Eli Sulichin. "Ay, ojalá no la lastime", deseó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento, Yanina Latorre salió en defensa del ex de Pampita y China Suárez, y le dio un voto de confianza: "Ojalá (no la lastime)… Apostemos".

Aunque descreída del amor, Cinthia fulminó a Benjamín en nombre de los hombres con prontuario: "No cambian más. Ojalá que no la lastime".

LA CHICANA DE ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE POR SU CONFIANZA EN BENJAMÍN VICUÑA

"¿Vos te volviste buena el último programa? ¿Te golpeaste en Miami? ¿Te dieron la vacuna de la bondad? ¿Desde cuándo un buen deseo para alguien? No te conozco", chicaneó Ángel de Brito a su panelista por la buena onda que le tiró Benjamín Vicuña por su flamante romance con Eli Sulichín.

"Hay gente que me cae mal y cuando me caes mal te deseo lo peor. Estos dos, (Vicuña y su pareja) me caen bien. Yo con Vicuña me vengo llevando bien hace un tiempo. Tengo otros odios ahora", afirmó Yanina.

Entonces, cuando el conductor de LAM le preguntó si odiaba a Eugenia Suárez, Yanina Latorre fue tajante: "No la puedo ni ver a la China".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Eli SulichinCinthia FernándezBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit