ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte contra Benjamín Vicuña por su nuevo romance: "Ojalá no la lastime"

La panelista de LAM lanzó una picante advertencia al ex de China Suárez por su incipiente noviazgo con Eli Sulichin.

02 de enero 2022, 17:26hs
Video Placeholder
La advertencia de Cinthia Fernández a Benjamín Vicuña por su romance con Eli Sulichin
Seguinos en Google

Para Cinthia Fernández la fama de Benjamín Vicuña lo precede, y por esa misma razón fue picante al manifestarse respecto del flamante romance del chileno con Eli Sulichin. "Ay, ojalá no la lastime", deseó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento, Yanina Latorre salió en defensa del ex de Pampita y China Suárez, y le dio un voto de confianza: "Ojalá (no la lastime)… Apostemos".

Aunque descreída del amor, Cinthia fulminó a Benjamín en nombre de los hombres con prontuario: "No cambian más. Ojalá que no la lastime".

LA CHICANA DE ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE POR SU CONFIANZA EN BENJAMÍN VICUÑA

"¿Vos te volviste buena el último programa? ¿Te golpeaste en Miami? ¿Te dieron la vacuna de la bondad? ¿Desde cuándo un buen deseo para alguien? No te conozco", chicaneó Ángel de Brito a su panelista por la buena onda que le tiró Benjamín Vicuña por su flamante romance con Eli Sulichín.

"Hay gente que me cae mal y cuando me caes mal te deseo lo peor. Estos dos, (Vicuña y su pareja) me caen bien. Yo con Vicuña me vengo llevando bien hace un tiempo. Tengo otros odios ahora", afirmó Yanina.

Entonces, cuando el conductor de LAM le preguntó si odiaba a Eugenia Suárez, Yanina Latorre fue tajante: "No la puedo ni ver a la China".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Eli SulichinCinthia FernándezBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit