ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Férnandez y la frase de su hija sobre Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"

En Infama la figura de Mahatma reveló un momento con su ex y Francesca, su hija menor y que la quebró.

11 de abril 2018, 23:44hs
Cinthia Fernández, conmovida por lo que le pidió su hija menor para Defederico: "Me dijo ‘pedile perdón’ y me encerré a llorar"
Seguinos en Google

En una larga entrevista en el living de Infama, Cinthia Fernández (28) se refirió a su reciente separación de Matías Defederico (28) y terminó contando entre lágrimas que su ex le pidió el divorcio. Otro de los momentos donde se le quebró la voz por la emoción fue cuando revivió una difícil situación que vivió con una de sus hijas.

"Le decía a Fran ‘no puedo ir, acordate que mamá y papá están peleados’ y ahí me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar".

“Hasta el día de hoy les cuento que estamos peleados y no sé muy bien cómo manejarlo”, comenzó, contando. “El otro día las vino a buscar Matías, porque tenían que ir a ver a su prima, y Fran (3), la más chiquita que es muy pegada a mí, me decía ‘yo quiero que vengas conmigo’. Yo le decía ‘no puedo, acordate que mamá y papá están peleados’. No sabía cómo explicarlo, no sé si es muy duro decirlo. Mis hijas son muy inteligentes y por eso creo que lo mejor es decirles la verdad. Me dijo ‘pedile perdón’ y me tuve que encerrar en el baño para llorar”, relató, movilizada.

Cinthia reconoció que la relación con su ex es difícil y que aquel momento con su hija menor la tocó en lo profundo: “Quedé hecha percha”, reconoció Cinthia Fernández.

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit