ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por no estar invitada a los Martín Fierro: "Quiero ser como esas modelos que van de relleno"

La panelista de Momento D se mostró interesada en participar de la ceremonia, aunque no se encuentra en ninguna de las ternas.

20 de abril 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se mostró interesada en participar de los Premios Martín Fierro sin estar nominada
Seguinos en

Este miércoles se conocieron las ternas de los nominados a los Premios Martín Fierro, que se volverán a entregar, tras dos años sin ceremonia, el próximo 15 de mayo en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires.

Por esta razón, Fabián Doman abrió Momento D con una “imagen de nominados” junto a Carmela Bárbaro, con quien participó en Intratables por varios meses del 2021, y Gabriel Schultz, panelista de Los Mammones.

“Para que vean que tengo convicciones firmes, y como estoy nominado, pienso hablar maravillas de todos”, señaló Doman con ironía. “El tipo es re panqueque, el tipo habla todo bien”, agregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ QUIERE ESTAR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

“Las ternas son coherentes. Me acabo de enterar que las mujeres no pueden ser cómicas”, agregó Doman. “Mi nominación es con Ale Fantino porque fue con él el año pasado. Ya me han invitado: el canal América me ha garantizado un plato de comida”, avisó el conductor.

“¡Ché! ¿Puedo ir de modelo relleno, esas que van y les tenés que pedir el DNI?”, quiso saber Cinthia Fernández, interesada en participar de la ceremonia de una u otra forma.

“Tenés que trabajar para el canal que hace la transmisión”, le aclaró Doman. “¡Ahhh! ¡Qué pena, che! Porque había unos convenios entre las agencias porque aparecen las modelos que nunca trabajan en televisión, y yo quería ir, aunque sea de relleno, para comer gratis”, aclaró Cinthia.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento DMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit