ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por no estar invitada a los Martín Fierro: "Quiero ser como esas modelos que van de relleno"

La panelista de Momento D se mostró interesada en participar de la ceremonia, aunque no se encuentra en ninguna de las ternas.

20 de abril 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se mostró interesada en participar de los Premios Martín Fierro sin estar nominada
Seguinos en Google

Este miércoles se conocieron las ternas de los nominados a los Premios Martín Fierro, que se volverán a entregar, tras dos años sin ceremonia, el próximo 15 de mayo en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires.

Por esta razón, Fabián Doman abrió Momento D con una “imagen de nominados” junto a Carmela Bárbaro, con quien participó en Intratables por varios meses del 2021, y Gabriel Schultz, panelista de Los Mammones.

“Para que vean que tengo convicciones firmes, y como estoy nominado, pienso hablar maravillas de todos”, señaló Doman con ironía. “El tipo es re panqueque, el tipo habla todo bien”, agregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ QUIERE ESTAR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

“Las ternas son coherentes. Me acabo de enterar que las mujeres no pueden ser cómicas”, agregó Doman. “Mi nominación es con Ale Fantino porque fue con él el año pasado. Ya me han invitado: el canal América me ha garantizado un plato de comida”, avisó el conductor.

“¡Ché! ¿Puedo ir de modelo relleno, esas que van y les tenés que pedir el DNI?”, quiso saber Cinthia Fernández, interesada en participar de la ceremonia de una u otra forma.

“Tenés que trabajar para el canal que hace la transmisión”, le aclaró Doman. “¡Ahhh! ¡Qué pena, che! Porque había unos convenios entre las agencias porque aparecen las modelos que nunca trabajan en televisión, y yo quería ir, aunque sea de relleno, para comer gratis”, aclaró Cinthia.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento DMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit