ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por no estar invitada a los Martín Fierro: "Quiero ser como esas modelos que van de relleno"

La panelista de Momento D se mostró interesada en participar de la ceremonia, aunque no se encuentra en ninguna de las ternas.

20 de abril 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se mostró interesada en participar de los Premios Martín Fierro sin estar nominada
Seguinos en Google

Este miércoles se conocieron las ternas de los nominados a los Premios Martín Fierro, que se volverán a entregar, tras dos años sin ceremonia, el próximo 15 de mayo en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires.

Por esta razón, Fabián Doman abrió Momento D con una “imagen de nominados” junto a Carmela Bárbaro, con quien participó en Intratables por varios meses del 2021, y Gabriel Schultz, panelista de Los Mammones.

“Para que vean que tengo convicciones firmes, y como estoy nominado, pienso hablar maravillas de todos”, señaló Doman con ironía. “El tipo es re panqueque, el tipo habla todo bien”, agregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ QUIERE ESTAR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

“Las ternas son coherentes. Me acabo de enterar que las mujeres no pueden ser cómicas”, agregó Doman. “Mi nominación es con Ale Fantino porque fue con él el año pasado. Ya me han invitado: el canal América me ha garantizado un plato de comida”, avisó el conductor.

“¡Ché! ¿Puedo ir de modelo relleno, esas que van y les tenés que pedir el DNI?”, quiso saber Cinthia Fernández, interesada en participar de la ceremonia de una u otra forma.

“Tenés que trabajar para el canal que hace la transmisión”, le aclaró Doman. “¡Ahhh! ¡Qué pena, che! Porque había unos convenios entre las agencias porque aparecen las modelos que nunca trabajan en televisión, y yo quería ir, aunque sea de relleno, para comer gratis”, aclaró Cinthia.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento DMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit