ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa por no estar invitada a los Martín Fierro: "Quiero ser como esas modelos que van de relleno"

La panelista de Momento D se mostró interesada en participar de la ceremonia, aunque no se encuentra en ninguna de las ternas.

20 de abril 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se mostró interesada en participar de los Premios Martín Fierro sin estar nominada

Este miércoles se conocieron las ternas de los nominados a los Premios Martín Fierro, que se volverán a entregar, tras dos años sin ceremonia, el próximo 15 de mayo en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires.

Por esta razón, Fabián Doman abrió Momento D con una “imagen de nominados” junto a Carmela Bárbaro, con quien participó en Intratables por varios meses del 2021, y Gabriel Schultz, panelista de Los Mammones.

“Para que vean que tengo convicciones firmes, y como estoy nominado, pienso hablar maravillas de todos”, señaló Doman con ironía. “El tipo es re panqueque, el tipo habla todo bien”, agregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ QUIERE ESTAR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

“Las ternas son coherentes. Me acabo de enterar que las mujeres no pueden ser cómicas”, agregó Doman. “Mi nominación es con Ale Fantino porque fue con él el año pasado. Ya me han invitado: el canal América me ha garantizado un plato de comida”, avisó el conductor.

“¡Ché! ¿Puedo ir de modelo relleno, esas que van y les tenés que pedir el DNI?”, quiso saber Cinthia Fernández, interesada en participar de la ceremonia de una u otra forma.

“Tenés que trabajar para el canal que hace la transmisión”, le aclaró Doman. “¡Ahhh! ¡Qué pena, che! Porque había unos convenios entre las agencias porque aparecen las modelos que nunca trabajan en televisión, y yo quería ir, aunque sea de relleno, para comer gratis”, aclaró Cinthia.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento DMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit