ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra Maradona: “¡Caradura! ¡Le bancaron drogas y maltratos! Tiene que agradecer”

La panelista de LAM cruzó al Diez por el picante saludo de cumpleaños que le dedicó a Dalma en Instagram, en donde arremetió contra Claudia Villafañe.

03 de abril 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Dalma Maradona estalló contra Diego Maradona por su picante saludo de cumpleaños a Dalma Maradona

La actitud de Diego Maradona (58) de saludar a su hija Dalma (32) por su cumpleaños con un picantísimo palito contra ella misma y especialmente contra Claudia Villafañe generó un gran repudio. A través de Instagram, el Diez expresó: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

Dolida, la flamante madre de Roma Caldarelli replicó desde Twitter: “¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡NADA MÁS! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y ROMA DE MI CORAZON! AMOR O NADA”.

Así fue que en medio del debate en Los Ángeles de la Mañana por esta polémica, Cinthia Fernández cruzó furiosa a Diego Maradona en un acto de sororidad con Dalma y Claudia. “Es un caradura total, ataca a su hija, a su exmujer, que le bancaron drogas, maltratos, hijos y hermanos extramatrimoniales. ¿De qué habla? ¡Es un caradura! Tiene que decir gracias por la familia que le tocó. Y por aguantarlo. ¡Porque hay que aguantarlo tantos años!”.

Leé también

Dalma Maradona y Diego Maradona

La reacción de Dalma Maradona ante el picante saludo de cumpleaños de Diego: "¡Solo quiero amor en mi vida!"

El polémico saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma: Esto pasa por lo que tu mamá me robó

El polémico saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma: "Esto pasa por lo que tu mamá me robó"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit