ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra Maradona: “¡Caradura! ¡Le bancaron drogas y maltratos! Tiene que agradecer”

La panelista de LAM cruzó al Diez por el picante saludo de cumpleaños que le dedicó a Dalma en Instagram, en donde arremetió contra Claudia Villafañe.

03 de abril 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Dalma Maradona estalló contra Diego Maradona por su picante saludo de cumpleaños a Dalma Maradona
Seguinos en

La actitud de Diego Maradona (58) de saludar a su hija Dalma (32) por su cumpleaños con un picantísimo palito contra ella misma y especialmente contra Claudia Villafañe generó un gran repudio. A través de Instagram, el Diez expresó: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

Dolida, la flamante madre de Roma Caldarelli replicó desde Twitter: “¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡NADA MÁS! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y ROMA DE MI CORAZON! AMOR O NADA”.

Así fue que en medio del debate en Los Ángeles de la Mañana por esta polémica, Cinthia Fernández cruzó furiosa a Diego Maradona en un acto de sororidad con Dalma y Claudia. “Es un caradura total, ataca a su hija, a su exmujer, que le bancaron drogas, maltratos, hijos y hermanos extramatrimoniales. ¿De qué habla? ¡Es un caradura! Tiene que decir gracias por la familia que le tocó. Y por aguantarlo. ¡Porque hay que aguantarlo tantos años!”.

Leé también

Dalma Maradona y Diego Maradona

La reacción de Dalma Maradona ante el picante saludo de cumpleaños de Diego: "¡Solo quiero amor en mi vida!"

El polémico saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma: Esto pasa por lo que tu mamá me robó

El polémico saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma: "Esto pasa por lo que tu mamá me robó"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit