ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"

La panelista se mostró avergonzada al ver una imagen junto a su expareja y no dudó en apuntar en su contra.

24 de noviembre 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un comentario picante sobre Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una foto vintage con Matías Defederico, Cinthia Fernández estalló con humor contra la producción y aprovechó para lanzar un comentario contra el padre de sus hijas.

“No chicos, me voy porque me odian acá. Mi exmarido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, todo está mal… me odian acá, si quieren que me vaya como Evelyn díganmelo en la cara”, expresó entre risas haciendo referencia a cuando Evelyn von Brocke renunció a LAM.

Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"
Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"

“Estabas linda, te perjudicaba él, pero vos estabas hermosa. ¿Era un baby shower?”, comentaron las angelitas y la panelista sentenció indignada: “No sé, no me recuerdes. ¿Por qué me casé con eso?”.

MATÍAS DEFEDERICO Y UN FUERTE RECLAMO A CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico le envió un fuerte mensaje a Cinthia Fernández en el que le remarcó que esta “harto” de que hable de él en televisión.

“Me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja. Si tenés algún problema que no pudiste superar háblalo acá conmigo. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión, no te metas más conmigo”, le dijo picantísimo el futbolista a la panelista en medio de sus constantes conflictos. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit