ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"

La panelista se mostró avergonzada al ver una imagen junto a su expareja y no dudó en apuntar en su contra.

24 de noviembre 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un comentario picante sobre Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"
Seguinos en Google

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una foto vintage con Matías Defederico, Cinthia Fernández estalló con humor contra la producción y aprovechó para lanzar un comentario contra el padre de sus hijas.

“No chicos, me voy porque me odian acá. Mi exmarido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, todo está mal… me odian acá, si quieren que me vaya como Evelyn díganmelo en la cara”, expresó entre risas haciendo referencia a cuando Evelyn von Brocke renunció a LAM.

Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"
Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"

“Estabas linda, te perjudicaba él, pero vos estabas hermosa. ¿Era un baby shower?”, comentaron las angelitas y la panelista sentenció indignada: “No sé, no me recuerdes. ¿Por qué me casé con eso?”.

MATÍAS DEFEDERICO Y UN FUERTE RECLAMO A CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico le envió un fuerte mensaje a Cinthia Fernández en el que le remarcó que esta “harto” de que hable de él en televisión.

“Me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja. Si tenés algún problema que no pudiste superar háblalo acá conmigo. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión, no te metas más conmigo”, le dijo picantísimo el futbolista a la panelista en medio de sus constantes conflictos. 

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit