ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"

La panelista se mostró avergonzada al ver una imagen junto a su expareja y no dudó en apuntar en su contra.

24 de noviembre 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un comentario picante sobre Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una foto vintage con Matías Defederico, Cinthia Fernández estalló con humor contra la producción y aprovechó para lanzar un comentario contra el padre de sus hijas.

“No chicos, me voy porque me odian acá. Mi exmarido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, todo está mal… me odian acá, si quieren que me vaya como Evelyn díganmelo en la cara”, expresó entre risas haciendo referencia a cuando Evelyn von Brocke renunció a LAM.

Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"
Cinthia Fernández, explosiva al ver una foto vintage con Matías Defederico: "¿Por qué me casé con eso?"

“Estabas linda, te perjudicaba él, pero vos estabas hermosa. ¿Era un baby shower?”, comentaron las angelitas y la panelista sentenció indignada: “No sé, no me recuerdes. ¿Por qué me casé con eso?”.

MATÍAS DEFEDERICO Y UN FUERTE RECLAMO A CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico le envió un fuerte mensaje a Cinthia Fernández en el que le remarcó que esta “harto” de que hable de él en televisión.

“Me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja. Si tenés algún problema que no pudiste superar háblalo acá conmigo. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión, no te metas más conmigo”, le dijo picantísimo el futbolista a la panelista en medio de sus constantes conflictos. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit