ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matías Defederico horas antes de ver a sus hijas: "Si me contagio, ya saben por qué fue"

La bailarina reaccionó ante una serie de imágenes de su ex participando de una supuesta fiesta clandestina en la previa al Día del Padre.

20 de junio 2021, 22:34hs
Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matias Defederico horas antes de ver a sus hijas: Si me contagio ya saben por qué fue
Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matias Defederico horas antes de ver a sus hijas: Si me contagio ya saben por qué fue
Seguinos en

Desde hace años, Cinthia Fernández mantiene una disputa legal con Matías Defederico por el monto de alimentos, a lo que se agregó el poco cuidado que el exfutbolista tiene con su vida privada en pandemia. Este fin de semana, Pampito compartió fotos en las redes sociales en las que se ve al exdeportista participando de una supuesta fiesta clandestina en la previa al Día del Padre, lo que provocó la bronca de la bailarina.

“Creo que Cinthia Fernández se va a enojar cuando vea estos. Jueves en Roldan, sábado de jodita en Palermo y hoy Día del Padre con las hijas. Creo que de esto hablaba el otro día”, escribió Sebastián Pampito Perelló en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías que muestran a Defederico en situaciones que no se condicen con el momento de pandemia y otras de su encuentro con las Charis, Bella y Francesca este domingo.

“Por ese motivo no podía llevarlas al colegio…. No se podía levantar. ¡Feliz Día del padre!”, le contestó la bailarina, que también criticó al boliche mencionado por permitir la realización de una reunión que no cumple con ninguno de los protocolos anticovid.

“¡Si me contagio saben porque fue! De esto hablaba. Solo deje ir a mis hijas porque le iban a preguntar en el colegio como pasaron con su papá, porque la verdad es un riesgo y más con mi hija más chica q tiene problemas respiratorios … una vergüenza”, escribió Cinthia Fernández, que hace unos días habló sobre estas salidas en Los Ángeles de la Mañana.   

Creo que @cinthifernandez se va a enojar cuando vea estos. Jueves Roldan 👇🏻 pic.twitter.com/qUNcf45GXI

— Pampito (@PampitoOk) June 20, 2021

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit