ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matías Defederico horas antes de ver a sus hijas: "Si me contagio, ya saben por qué fue"

La bailarina reaccionó ante una serie de imágenes de su ex participando de una supuesta fiesta clandestina en la previa al Día del Padre.

20 de junio 2021, 22:34hs
Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matias Defederico horas antes de ver a sus hijas: Si me contagio ya saben por qué fue
Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matias Defederico horas antes de ver a sus hijas: Si me contagio ya saben por qué fue
Seguinos en Google

Desde hace años, Cinthia Fernández mantiene una disputa legal con Matías Defederico por el monto de alimentos, a lo que se agregó el poco cuidado que el exfutbolista tiene con su vida privada en pandemia. Este fin de semana, Pampito compartió fotos en las redes sociales en las que se ve al exdeportista participando de una supuesta fiesta clandestina en la previa al Día del Padre, lo que provocó la bronca de la bailarina.

“Creo que Cinthia Fernández se va a enojar cuando vea estos. Jueves en Roldan, sábado de jodita en Palermo y hoy Día del Padre con las hijas. Creo que de esto hablaba el otro día”, escribió Sebastián Pampito Perelló en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías que muestran a Defederico en situaciones que no se condicen con el momento de pandemia y otras de su encuentro con las Charis, Bella y Francesca este domingo.

“Por ese motivo no podía llevarlas al colegio…. No se podía levantar. ¡Feliz Día del padre!”, le contestó la bailarina, que también criticó al boliche mencionado por permitir la realización de una reunión que no cumple con ninguno de los protocolos anticovid.

“¡Si me contagio saben porque fue! De esto hablaba. Solo deje ir a mis hijas porque le iban a preguntar en el colegio como pasaron con su papá, porque la verdad es un riesgo y más con mi hija más chica q tiene problemas respiratorios … una vergüenza”, escribió Cinthia Fernández, que hace unos días habló sobre estas salidas en Los Ángeles de la Mañana.   

Creo que @cinthifernandez se va a enojar cuando vea estos. Jueves Roldan 👇🏻 pic.twitter.com/qUNcf45GXI

— Pampito (@PampitoOk) June 20, 2021

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit