ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matías Defederico horas antes de ver a sus hijas: "Si me contagio, ya saben por qué fue"

La bailarina reaccionó ante una serie de imágenes de su ex participando de una supuesta fiesta clandestina en la previa al Día del Padre.

20 de junio 2021, 22:34hs
Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matias Defederico horas antes de ver a sus hijas: Si me contagio ya saben por qué fue
Cinthia Fernández estalló de bronca por las fotos de las salidas de Matias Defederico horas antes de ver a sus hijas: Si me contagio ya saben por qué fue
Seguinos en Google

Desde hace años, Cinthia Fernández mantiene una disputa legal con Matías Defederico por el monto de alimentos, a lo que se agregó el poco cuidado que el exfutbolista tiene con su vida privada en pandemia. Este fin de semana, Pampito compartió fotos en las redes sociales en las que se ve al exdeportista participando de una supuesta fiesta clandestina en la previa al Día del Padre, lo que provocó la bronca de la bailarina.

“Creo que Cinthia Fernández se va a enojar cuando vea estos. Jueves en Roldan, sábado de jodita en Palermo y hoy Día del Padre con las hijas. Creo que de esto hablaba el otro día”, escribió Sebastián Pampito Perelló en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías que muestran a Defederico en situaciones que no se condicen con el momento de pandemia y otras de su encuentro con las Charis, Bella y Francesca este domingo.

“Por ese motivo no podía llevarlas al colegio…. No se podía levantar. ¡Feliz Día del padre!”, le contestó la bailarina, que también criticó al boliche mencionado por permitir la realización de una reunión que no cumple con ninguno de los protocolos anticovid.

“¡Si me contagio saben porque fue! De esto hablaba. Solo deje ir a mis hijas porque le iban a preguntar en el colegio como pasaron con su papá, porque la verdad es un riesgo y más con mi hija más chica q tiene problemas respiratorios … una vergüenza”, escribió Cinthia Fernández, que hace unos días habló sobre estas salidas en Los Ángeles de la Mañana.   

Creo que @cinthifernandez se va a enojar cuando vea estos. Jueves Roldan 👇🏻 pic.twitter.com/qUNcf45GXI

— Pampito (@PampitoOk) June 20, 2021

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit