ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó duro a Gianinna Maradona por salir con Daniel Osvaldo, tras los conflictos con sus ex: "¿Cómo aceptás eso?"

La panelista de LAM fue punzante con la hija del Diez por su relación con el exfutbolista, respecto al vínculo con sus hijos.

12 de agosto 2021, 14:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Gianinna Maradona: "¿Cómo puede salir con un tipo que le debe alimentos a todos sus hijos?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romántico posteo de Gianinna Maradona dedicado a Daniel Osvaldo reavivó la polémica por los incumplimientos del músico con sus hijos, cuando Cinthia Fernández cuestionó a la madre de Benjamín Agüero (12) por  su romance.

"A mí lo que me pasa es que hablaba de que la gente la juzga, y no lo digo contra ella. Gianinna es re buena madre. Bah, por lo que se ve, no tengo el agrado de conocerla. ¿Pero cómo podés estar con un tipo que le debe a alimentos a todos sus hijos? Es como raro", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en referencia a los reclamos judiciales de Ana Oertilinger, madre de Gianluca (15), Elena Braccini, mamá de Victoria (12) y María Helena (9), y Jimena Barón, madre de Morrison (7).

Ahí, Yanina Latorre comentó que eso "no le va a gustar a Gianinna", y Cinthia afirmó: "Que no le guste. No la juzgo a ella, lo juzgo a él. Nosotros decimos 'ojalá que Daniel no la lastime'".

Tras escuchar a Yanina argumentar que Gianinna Maradona "se enamoró" de Daniel Osvaldo, Cinthia Fernández se hizo cargo de sus palabras: "Sí, de alguna forma la juzgo. ¿Cómo acepta eso? ¿Se enamoró? Y bueno, es el miedo de que le pase también a ella. Que lo debe tener también".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit