ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó duro a Gianinna Maradona por salir con Daniel Osvaldo, tras los conflictos con sus ex: "¿Cómo aceptás eso?"

La panelista de LAM fue punzante con la hija del Diez por su relación con el exfutbolista, respecto al vínculo con sus hijos.

12 de agosto 2021, 14:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Gianinna Maradona: "¿Cómo puede salir con un tipo que le debe alimentos a todos sus hijos?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romántico posteo de Gianinna Maradona dedicado a Daniel Osvaldo reavivó la polémica por los incumplimientos del músico con sus hijos, cuando Cinthia Fernández cuestionó a la madre de Benjamín Agüero (12) por  su romance.

"A mí lo que me pasa es que hablaba de que la gente la juzga, y no lo digo contra ella. Gianinna es re buena madre. Bah, por lo que se ve, no tengo el agrado de conocerla. ¿Pero cómo podés estar con un tipo que le debe a alimentos a todos sus hijos? Es como raro", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en referencia a los reclamos judiciales de Ana Oertilinger, madre de Gianluca (15), Elena Braccini, mamá de Victoria (12) y María Helena (9), y Jimena Barón, madre de Morrison (7).

Ahí, Yanina Latorre comentó que eso "no le va a gustar a Gianinna", y Cinthia afirmó: "Que no le guste. No la juzgo a ella, lo juzgo a él. Nosotros decimos 'ojalá que Daniel no la lastime'".

Tras escuchar a Yanina argumentar que Gianinna Maradona "se enamoró" de Daniel Osvaldo, Cinthia Fernández se hizo cargo de sus palabras: "Sí, de alguna forma la juzgo. ¿Cómo acepta eso? ¿Se enamoró? Y bueno, es el miedo de que le pase también a ella. Que lo debe tener también".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit