ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó duro a Gianinna Maradona por salir con Daniel Osvaldo, tras los conflictos con sus ex: "¿Cómo aceptás eso?"

La panelista de LAM fue punzante con la hija del Diez por su relación con el exfutbolista, respecto al vínculo con sus hijos.

12 de agosto 2021, 14:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Gianinna Maradona: "¿Cómo puede salir con un tipo que le debe alimentos a todos sus hijos?"
Seguinos en Google

El romántico posteo de Gianinna Maradona dedicado a Daniel Osvaldo reavivó la polémica por los incumplimientos del músico con sus hijos, cuando Cinthia Fernández cuestionó a la madre de Benjamín Agüero (12) por  su romance.

"A mí lo que me pasa es que hablaba de que la gente la juzga, y no lo digo contra ella. Gianinna es re buena madre. Bah, por lo que se ve, no tengo el agrado de conocerla. ¿Pero cómo podés estar con un tipo que le debe a alimentos a todos sus hijos? Es como raro", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en referencia a los reclamos judiciales de Ana Oertilinger, madre de Gianluca (15), Elena Braccini, mamá de Victoria (12) y María Helena (9), y Jimena Barón, madre de Morrison (7).

Ahí, Yanina Latorre comentó que eso "no le va a gustar a Gianinna", y Cinthia afirmó: "Que no le guste. No la juzgo a ella, lo juzgo a él. Nosotros decimos 'ojalá que Daniel no la lastime'".

Tras escuchar a Yanina argumentar que Gianinna Maradona "se enamoró" de Daniel Osvaldo, Cinthia Fernández se hizo cargo de sus palabras: "Sí, de alguna forma la juzgo. ¿Cómo acepta eso? ¿Se enamoró? Y bueno, es el miedo de que le pase también a ella. Que lo debe tener también".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit