Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández cuestionó duro a Gianinna Maradona por salir con Daniel Osvaldo, tras los conflictos con sus ex: "¿Cómo aceptás eso?"

La panelista de LAM fue punzante con la hija del Diez por su relación con el exfutbolista, respecto al vínculo con sus hijos.

Cinthia Fernández contra Gianinna Maradona: "¿Cómo puede salir con un tipo que le debe alimentos a todos sus hijos?"

El romántico posteo de Gianinna Maradona dedicado a Daniel Osvaldo reavivó la polémica por los incumplimientos del músico con sus hijos, cuando Cinthia Fernández cuestionó a la madre de Benjamín Agüero (12) por  su romance.

"A mí lo que me pasa es que hablaba de que la gente la juzga, y no lo digo contra ella. Gianinna es re buena madre. Bah, por lo que se ve, no tengo el agrado de conocerla. ¿Pero cómo podés estar con un tipo que le debe a alimentos a todos sus hijos? Es como raro", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en referencia a los reclamos judiciales de Ana Oertilinger, madre de Gianluca (15), Elena Braccini, mamá de Victoria (12) y María Helena (9), y Jimena Barón, madre de Morrison (7).

Ahí, Yanina Latorre comentó que eso "no le va a gustar a Gianinna", y Cinthia afirmó: "Que no le guste. No la juzgo a ella, lo juzgo a él. Nosotros decimos 'ojalá que Daniel no la lastime'".

Tras escuchar a Yanina argumentar que Gianinna Maradona "se enamoró" de Daniel Osvaldo, Cinthia Fernández se hizo cargo de sus palabras: "Sí, de alguna forma la juzgo. ¿Cómo acepta eso? ¿Se enamoró? Y bueno, es el miedo de que le pase también a ella. Que lo debe tener también".