ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico: "Prefiero una denuncia por hacer feliz a mis hijas que por deber alimentos"

La panelista le contestó a su ex, que acusó falta de información sobre sus hijas en medio del problema de salud de Francesca.

31 de agosto 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Cinthia Fernández por la denuncia que Defederico haría por llevar a sus hijas al exterior: "Prefiero una denuncia por hacer feliz a mis hijas que por deber alimentos"

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre la denuncia que Matías Defederico le quiere hacer a Cinthia Fernández por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común), Débora D’Amato reprodujo unos fuertes mensajes que le hizo llegar la panelista de Momento D.

“Le pregunté a Cinthia si había sido denunciada o si sabía que iba a ser denunciada por este viaje”, comenzó diciendo la periodista después del susto que se llevó Cinthia en sus vacaciones después de que la más pequeñas de sus niñas quedara internada por una bacteria que le causó una gastritis aguda.

“A lo que me contesta ‘que lo haga. Prefiero una denuncia por hacer felices a mis hijas y no por deber alimentos’”, agregó Débora, sin filtro, en referencia a la fuerte postura que tomó la joven ante la posibilidad de ser denunciada por su ex.

"(Que Matías Defederico haga la denuncia). Prefiero una denuncia por hacer felices a mis hijas y no por deber alimentos'".

MATÍAS DEFEDERICO DENUNCIARÁ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU VIAJE A PUNTA CANA CON SUS HIJAS

Cinthia Fernández y Matías Defederico están más enfrentados que nunca luego de las vacaciones de la panelista de Momento D en Punta Cana, donde su hija Francesca debió ser internada por una bacteria que le ocasionó una gastritis aguda.

Luego de que Cinthia criticara el rol de Matías durante el problema de salud de la pequeña, Luis Ventura reveló en A la tarde que el exfutbolista llevará a la Justicia a Cinthia.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, comenzó diciendo Ventura.

"Matías Defederico se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse".

“Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, agregó.

Y cerró: “Tiene la autorización para salir del país, el tema es como si yo retirara a las chicas de tu casa hoy y estoy diez días sin decirte si está internada, dónde, qué es lo que tiene, cuándo regresan. Según Matías Defederico, el regreso nunca fue anunciado y se tuvo que enterar por los medios de comunicación, en el programa donde ella está”. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK
  • Air Supply cumple 50 años y lo festeja con un show inolvidable en Buenos Aires
  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit