ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico: "Prefiero una denuncia por hacer feliz a mis hijas que por deber alimentos"

La panelista le contestó a su ex, que acusó falta de información sobre sus hijas en medio del problema de salud de Francesca.

31 de agosto 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Cinthia Fernández por la denuncia que Defederico haría por llevar a sus hijas al exterior: "Prefiero una denuncia por hacer feliz a mis hijas que por deber alimentos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre la denuncia que Matías Defederico le quiere hacer a Cinthia Fernández por no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común), Débora D’Amato reprodujo unos fuertes mensajes que le hizo llegar la panelista de Momento D.

“Le pregunté a Cinthia si había sido denunciada o si sabía que iba a ser denunciada por este viaje”, comenzó diciendo la periodista después del susto que se llevó Cinthia en sus vacaciones después de que la más pequeñas de sus niñas quedara internada por una bacteria que le causó una gastritis aguda.

“A lo que me contesta ‘que lo haga. Prefiero una denuncia por hacer felices a mis hijas y no por deber alimentos’”, agregó Débora, sin filtro, en referencia a la fuerte postura que tomó la joven ante la posibilidad de ser denunciada por su ex.

"(Que Matías Defederico haga la denuncia). Prefiero una denuncia por hacer felices a mis hijas y no por deber alimentos'".

MATÍAS DEFEDERICO DENUNCIARÁ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU VIAJE A PUNTA CANA CON SUS HIJAS

Cinthia Fernández y Matías Defederico están más enfrentados que nunca luego de las vacaciones de la panelista de Momento D en Punta Cana, donde su hija Francesca debió ser internada por una bacteria que le ocasionó una gastritis aguda.

Luego de que Cinthia criticara el rol de Matías durante el problema de salud de la pequeña, Luis Ventura reveló en A la tarde que el exfutbolista llevará a la Justicia a Cinthia.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, comenzó diciendo Ventura.

"Matías Defederico se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse".

“Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, agregó.

Y cerró: “Tiene la autorización para salir del país, el tema es como si yo retirara a las chicas de tu casa hoy y estoy diez días sin decirte si está internada, dónde, qué es lo que tiene, cuándo regresan. Según Matías Defederico, el regreso nunca fue anunciado y se tuvo que enterar por los medios de comunicación, en el programa donde ella está”. 

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit