ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contra Melody Luz por su pedido de que le paguen para dar notas: "Es una Mariana Nannis criada a polenta"

La mediática criticó en Nosotros a la mañana la decisión que tomó la la novia de Alex Caniggia tras anunciar su embarazo.

09 de enero 2023, 11:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández disparó contra Melody Luz por su pedido de que le paguen para dar notas: "Es una Mariana Nannis criada a polenta"
Seguinos en

Junto al anuncio de su embarazo junto a Alex Caniggia, Melody Luz compartió su enojo por una filtración con la que apuntaría contra Yanina Latorre. Allí también habló de sus intenciones para que los periodistas que quieran una nota con ella, paguen una suma de dinero. ¡Y Cinthia Fernández fue lapidaria!

“¿A vos te destrató por ponerlo en redes? Está ofendidísima Lady Di”, lanzó, en Nosotros a la mañana.  

“Su actual mujer bardeó a toda la prensa. Decirle a la prensa ‘te re cabió’ no me parece bien”, criticó a la bailarina.

"Puedo decir ‘no quiero contestar’, pero no eso de ‘les re cabió’. Es como una Mariana Nannis criada a polenta".

CINTHIA FERNÁNDEZ CRITICÓ A MELODY LUZ POR QUERER QUE LE PAGUEN PARA DAR NOTAS

“Considero que sí tiene razón en que se tiene que respetar los tiempos de la maternidad y de anunciarla porque tiene que haber un tiempo seguro y prudencial, pero eso en el medio ya lo tenemos”, aseguró la panelista.

“Uno puede contestar con respeto y decir ‘no quiero contestar’, pero no eso de ‘les re cabió’. Es como una Mariana Nannis criada a polenta”, arrojó, súper filosa.

“Pide que le paguen para hacer una nota. ¿Pero quién le va a pagar, por favor? No se hace eso. A mí no me gusta”, cerró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Melody LuzCinthia FernándezAlex CaniggiaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit