ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la situación que vive con una de sus hijas en el colegio: "Se están burlando de ella"

La panelista de Momento D reveló el sufrimiento de una de sus nenas por las cargadas e insultos que recibe en la escuela de parte de compañeritos.

22 de abril 2022, 19:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó del bullying que recibe una de sus hijas
Seguinos en Google

Un caso de bullying fue el disparador para que Cinthia Fernández (33) contara su experiencia en el tema por el hostigamiento que recibe una de sus hijas de parte de compañeros de la escuela.

"Hace dos semanas vengo con este tema del bullying. Se están burlando de una de mis hijas con una cuestión física. Una de mis hijas tiene una dificultad física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente", blanqueó la madre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca Defederico (7) en Momento D.

"Están dale quete dale, quete dale, dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención. Yo fui e hice todos los pasos que tenía que hacer. Fui al colegio a hablar con la psicopedagoga y me dijeron que se iban a ocupar, que sabían la existencia de este problema, porque no solo son burlas, sino insultos", continuó.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ DETALLES DE LA SITUACIÓN DE SU HIJA

Después de contar que desde la institución "ya llamaron a los padres" de los chicos a los que hizo mención, Cinthia Fernández reveló la reacción de la madre de uno de los nenes que hostigan a una de sus hijas.

"Me comuniqué con uno de los padres de los chicos, porque con el otro no tengo relación porque no comparto un montón de cosas", arrancó.

"Mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta".

Ahí, comentó la charla con la mamá del nene: "Fue muy receptiva, pero me dijo que estaba pasando una situación personal, porque se está separando y un montón de cosas, y que su hijo es bueno. Como siempre justificando. Yo entiendo que uno puede estar mal y no se pueda ocupar al 100 por ciento en la casa".

"Pero pasó esta semana y hoy volvió el tema a mi casa, entonces tuve que volver a hablar con el padre. Pero mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta. Las cosas vienen de la casa, y de la segunda casa que es la escuela, donde mis hijas pasan ocho horas", cerró Cinthia Fernández llena de bronca.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit