ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó por qué estalló contra Matías Defederico en Año Nuevo: "Mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando"

La panelista dio detalles de lo mal que la pasó en el festejo de fin de año por su expareja.

03 de enero 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dio detalles de lo mal que la pasó en Año Nuevo por un nuevo escándalo con Matías Defederico por sus hijas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló del mal momento que vivió en Año Nuevo con Matías Defederico cuando sus hijas se encontraban con él pasando las Fiestas.

“Yo pasé Año Nuevo con una de mis hijas, que decidió quedarse conmigo porque yo pasé con el grupito de amigos y de los papás de los amigos de ellos y ella quiso estar con sus amigos, es obvio”, comenzó su relato la panelista.

Luego, continuó: “Las gemelas pasaron con el padre y la gente me mandaba videos de él con mucho alcohol. El tema es que me las tenía que traer porque ellas me habían pedido ir a casa cuando hablé por teléfono porque también estaban sus amiguitos”.

Cinthia Fernández contó por qué estalló contra Matías Defederico en Año Nuevo: "Mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando"
Cinthia Fernández contó por qué estalló contra Matías Defederico en Año Nuevo: "Mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando"

“Él a la 01:57 de la madrugada me dijo ‘cuando termino voy’. Eran las 4 de la mañana y mis hijas no aparecían, me seguían llegando videos de él tomando. Yo me estaba preocupando porque veía eso y él las tenía que traer manejando”, aseguró Cinthia.

Fue allí cuando Fernández admitió: “Me puse loca. Llamé al teléfono de mi hija, lo llamé a él también y no atendían. Yo pensé ‘se pegaron un palo’ porque si me dijo que iba cuando terminaba...”.

“Me empezó a temblar el cuerpo, estaba en un estado muy crítico, muy nerviosa. Me fui a buscarlas a las 5 de la mañana. Fui calma, le escribí a la dueña de casa que era mi amiga para que me las lleve a la puerta”, contó en la emisión matutina de eltrece.

Así, Cinthia finalizó: “Filmé para que no digan que entré a los gritos. Entonces me las trajeron a la puerta del barrio y me fui con mis hijas, pero pasé esas tres horas muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinó”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUÉ LE RESPONDIÓ MATÍAS DEFEDERICO TRAS EL ESCÁNDALO DE AÑO NUEVO

Cinthia Fernández dio detalles de qué fue lo que Matías Defederico le respondió después de haber pasado un Año Nuevo polémico. “No te avisé a la hora que iba llegar”, contó que le dijo el futbolista.

“La que era mi amiga decía ‘acá nadie está chupado o tomado’ y yo le dije ‘si querés te mando las fotos, los videos, no tengo ningún problema’”, sumó la panelista.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit