ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó por qué estalló contra Matías Defederico en Año Nuevo: "Mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando"

La panelista dio detalles de lo mal que la pasó en el festejo de fin de año por su expareja.

03 de enero 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dio detalles de lo mal que la pasó en Año Nuevo por un nuevo escándalo con Matías Defederico por sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández habló del mal momento que vivió en Año Nuevo con Matías Defederico cuando sus hijas se encontraban con él pasando las Fiestas.

“Yo pasé Año Nuevo con una de mis hijas, que decidió quedarse conmigo porque yo pasé con el grupito de amigos y de los papás de los amigos de ellos y ella quiso estar con sus amigos, es obvio”, comenzó su relato la panelista.

Luego, continuó: “Las gemelas pasaron con el padre y la gente me mandaba videos de él con mucho alcohol. El tema es que me las tenía que traer porque ellas me habían pedido ir a casa cuando hablé por teléfono porque también estaban sus amiguitos”.

Cinthia Fernández contó por qué estalló contra Matías Defederico en Año Nuevo: "Mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando"
Cinthia Fernández contó por qué estalló contra Matías Defederico en Año Nuevo: "Mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando"

“Él a la 01:57 de la madrugada me dijo ‘cuando termino voy’. Eran las 4 de la mañana y mis hijas no aparecían, me seguían llegando videos de él tomando. Yo me estaba preocupando porque veía eso y él las tenía que traer manejando”, aseguró Cinthia.

Fue allí cuando Fernández admitió: “Me puse loca. Llamé al teléfono de mi hija, lo llamé a él también y no atendían. Yo pensé ‘se pegaron un palo’ porque si me dijo que iba cuando terminaba...”.

“Me empezó a temblar el cuerpo, estaba en un estado muy crítico, muy nerviosa. Me fui a buscarlas a las 5 de la mañana. Fui calma, le escribí a la dueña de casa que era mi amiga para que me las lleve a la puerta”, contó en la emisión matutina de eltrece.

Así, Cinthia finalizó: “Filmé para que no digan que entré a los gritos. Entonces me las trajeron a la puerta del barrio y me fui con mis hijas, pero pasé esas tres horas muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinó”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUÉ LE RESPONDIÓ MATÍAS DEFEDERICO TRAS EL ESCÁNDALO DE AÑO NUEVO

Cinthia Fernández dio detalles de qué fue lo que Matías Defederico le respondió después de haber pasado un Año Nuevo polémico. “No te avisé a la hora que iba llegar”, contó que le dijo el futbolista.

“La que era mi amiga decía ‘acá nadie está chupado o tomado’ y yo le dije ‘si querés te mando las fotos, los videos, no tengo ningún problema’”, sumó la panelista.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit