ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó un grave episodio de Felipe Pettinato con su madre: "La habría querido matar en un brote psicótico"

La panelista de Momento D difundió una delicada información que incluiría al entorno familiar del hijo de Roberto Pettinato.

19 de mayo 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un grave episodio de Felipe Pettinato con su madre: "La habría querido matar en un brote psicótico"
Seguinos en Google

En medio de las hipótesis que giran en torno al trágico incendio que se inició en el departamento de Felipe Pettinato, lugar en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, Cinthia Fernández compartió una delicada información en Momento D.

“Quiero ser respetuosa aunque va a parecer que no. Lo que voy a decir es de una fuente muy confiable y es del entorno de la familia Pettinato, o sea es indiscutible la fuente”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de eltrece.

“Esta fuente me dice, y lo voy a decir en potencial porque es muy fuerte esta información, ‘Felipe vivía solo con la madre porque la habría querido matar y por eso ella dijo basta’”, continuó.

"El 21 de marzo del año pasado, Felipe Pettinato, en el contexto de una crisis nerviosa o brote psicótico, intenta asesinar a su madre con la que vivía en Saavedra".

Tras escucharla, Fabián Doman tomó la palabra: “Tenemos más información que, por respeto, no vamos a contar. Dios quiera que lo que acabamos de contar no sea cierto. Es terrible lo que acabamos de decir. Lo contamos en potencial y les aseguro que Cinthia que lo está suavizando a más no poder. Suavizarlo más, sería no contarlo”.

Por su parte, la cronista Giuliana Salguero avaló los dichos de su compañera: “Es estrictamente como dice Cinthia. El 21 de marzo del año pasado, Felipe Pettinato, en el contexto de una crisis nerviosa o brote psicótico, intenta asesinar a su madre con la que vivía en Saavedra. A su hermana, también la daña en medio de ese brote y a una de las personas que lo asistió de la ambulancia que lo fue a buscar”.

“De ahí termina internado en el hospital Pirovano, pero el objeto de su agresión fue su madre. Por eso deja de vivir en la casa de Saavedra y está confirmadísimo. Fue agresión a la madre en el marco de un brote psicótico”, cerró la notera.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Felipe PettinatoCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit