ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó un grave episodio de Felipe Pettinato con su madre: "La habría querido matar en un brote psicótico"

La panelista de Momento D difundió una delicada información que incluiría al entorno familiar del hijo de Roberto Pettinato.

19 de mayo 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un grave episodio de Felipe Pettinato con su madre: "La habría querido matar en un brote psicótico"
Seguinos en

En medio de las hipótesis que giran en torno al trágico incendio que se inició en el departamento de Felipe Pettinato, lugar en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, Cinthia Fernández compartió una delicada información en Momento D.

“Quiero ser respetuosa aunque va a parecer que no. Lo que voy a decir es de una fuente muy confiable y es del entorno de la familia Pettinato, o sea es indiscutible la fuente”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de eltrece.

“Esta fuente me dice, y lo voy a decir en potencial porque es muy fuerte esta información, ‘Felipe vivía solo con la madre porque la habría querido matar y por eso ella dijo basta’”, continuó.

"El 21 de marzo del año pasado, Felipe Pettinato, en el contexto de una crisis nerviosa o brote psicótico, intenta asesinar a su madre con la que vivía en Saavedra".

Tras escucharla, Fabián Doman tomó la palabra: “Tenemos más información que, por respeto, no vamos a contar. Dios quiera que lo que acabamos de contar no sea cierto. Es terrible lo que acabamos de decir. Lo contamos en potencial y les aseguro que Cinthia que lo está suavizando a más no poder. Suavizarlo más, sería no contarlo”.

Por su parte, la cronista Giuliana Salguero avaló los dichos de su compañera: “Es estrictamente como dice Cinthia. El 21 de marzo del año pasado, Felipe Pettinato, en el contexto de una crisis nerviosa o brote psicótico, intenta asesinar a su madre con la que vivía en Saavedra. A su hermana, también la daña en medio de ese brote y a una de las personas que lo asistió de la ambulancia que lo fue a buscar”.

“De ahí termina internado en el hospital Pirovano, pero el objeto de su agresión fue su madre. Por eso deja de vivir en la casa de Saavedra y está confirmadísimo. Fue agresión a la madre en el marco de un brote psicótico”, cerró la notera.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Felipe PettinatoCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit