ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó un grave episodio de Felipe Pettinato con su madre: "La habría querido matar en un brote psicótico"

La panelista de Momento D difundió una delicada información que incluiría al entorno familiar del hijo de Roberto Pettinato.

19 de mayo 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un grave episodio de Felipe Pettinato con su madre: "La habría querido matar en un brote psicótico"
Seguinos en Google

En medio de las hipótesis que giran en torno al trágico incendio que se inició en el departamento de Felipe Pettinato, lugar en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, Cinthia Fernández compartió una delicada información en Momento D.

“Quiero ser respetuosa aunque va a parecer que no. Lo que voy a decir es de una fuente muy confiable y es del entorno de la familia Pettinato, o sea es indiscutible la fuente”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de eltrece.

“Esta fuente me dice, y lo voy a decir en potencial porque es muy fuerte esta información, ‘Felipe vivía solo con la madre porque la habría querido matar y por eso ella dijo basta’”, continuó.

"El 21 de marzo del año pasado, Felipe Pettinato, en el contexto de una crisis nerviosa o brote psicótico, intenta asesinar a su madre con la que vivía en Saavedra".

Tras escucharla, Fabián Doman tomó la palabra: “Tenemos más información que, por respeto, no vamos a contar. Dios quiera que lo que acabamos de contar no sea cierto. Es terrible lo que acabamos de decir. Lo contamos en potencial y les aseguro que Cinthia que lo está suavizando a más no poder. Suavizarlo más, sería no contarlo”.

Por su parte, la cronista Giuliana Salguero avaló los dichos de su compañera: “Es estrictamente como dice Cinthia. El 21 de marzo del año pasado, Felipe Pettinato, en el contexto de una crisis nerviosa o brote psicótico, intenta asesinar a su madre con la que vivía en Saavedra. A su hermana, también la daña en medio de ese brote y a una de las personas que lo asistió de la ambulancia que lo fue a buscar”.

“De ahí termina internado en el hospital Pirovano, pero el objeto de su agresión fue su madre. Por eso deja de vivir en la casa de Saavedra y está confirmadísimo. Fue agresión a la madre en el marco de un brote psicótico”, cerró la notera.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Felipe PettinatoCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit