ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

La panelista habló del vínculo de Charis, Bella y Francesca con el futbolista, de quien se separó hace un año.

22 de febrero 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia
Seguinos en Google

En enero de 2018, Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (29) le pusieron punto final a su matrimonio, luego de siete años juntos y tres hijas en común, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, pero unidos de por vida por las niñas, Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana cómo organizó con su ex el régimen de visita, dado que él actualmente está jugando al fútbol en Grecia. 

"Hicimos dos regímenes de visitas. Uno si él está acá y otro si sigue afuera. Se arregló que, al menos, una vez por año un adulto acompañe a las nenas a ver el padre".

"Ayer me llegó el régimen de visitas. Hicimos dos. Si él está acá, se plantearon dos días y un fin de semana de por medio. Pero en el caso que siga afuera y renueve, se arregló que, al menos, una vez por año un adulto acompañe a las nenas a ver el padre, que puede ser un familiar de él. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”, contó Fernández. 

Luego agregó que sus hijas no compartieron Navidad ni Año Nuevo con su papá, pese a que él estuvo interesado en pasar esas fechas con ella: "Estas Fiestas no se vieron. Él en un momento me planteó que vaya una de las nenas y yo le dije 'no, una no, las tres'. Después él dijo 'las tres', pero no hubo tiempo de organizar y las nenas no querían ir. Y no es por no lo quieran ver. Yo les dije '¿se quieren ir de vacaciones?'. Y ellas me dijeron que se querían quedar en casa".  

Pese a que la relación de expareja no es de la mejor, la panelista de LAM contó que no le prohíbe el contacto con las menores. "Él llama cuando quiere. Hay días que me puteo al mango y me dice ‘¿están las nenas para hablar?'. Y sí, obvio", aseguró Cinthia, con el foco puesto en el bienestar de Charis, Bella y Francesca. 

Leé también

Cinthia Fernández analizó en LAM a las "botineras" que dejan la carrera por sus maridos y fue dura con Wanda Nara

Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara con su pasado profesional: "Ella no sabía ni caminar con tacos"

Los explosivos mensajes de la hermana de Matías Defederico ¿contra Cinthia Fernández?

Los explosivos mensajes de la hermana de Matías Defederico ¿al novio de Cinthia Fernández?: "Agarrate los..."

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit