ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

La panelista habló del vínculo de Charis, Bella y Francesca con el futbolista, de quien se separó hace un año.

22 de febrero 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero de 2018, Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (29) le pusieron punto final a su matrimonio, luego de siete años juntos y tres hijas en común, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, pero unidos de por vida por las niñas, Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana cómo organizó con su ex el régimen de visita, dado que él actualmente está jugando al fútbol en Grecia. 

"Hicimos dos regímenes de visitas. Uno si él está acá y otro si sigue afuera. Se arregló que, al menos, una vez por año un adulto acompañe a las nenas a ver el padre".

"Ayer me llegó el régimen de visitas. Hicimos dos. Si él está acá, se plantearon dos días y un fin de semana de por medio. Pero en el caso que siga afuera y renueve, se arregló que, al menos, una vez por año un adulto acompañe a las nenas a ver el padre, que puede ser un familiar de él. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”, contó Fernández. 

Luego agregó que sus hijas no compartieron Navidad ni Año Nuevo con su papá, pese a que él estuvo interesado en pasar esas fechas con ella: "Estas Fiestas no se vieron. Él en un momento me planteó que vaya una de las nenas y yo le dije 'no, una no, las tres'. Después él dijo 'las tres', pero no hubo tiempo de organizar y las nenas no querían ir. Y no es por no lo quieran ver. Yo les dije '¿se quieren ir de vacaciones?'. Y ellas me dijeron que se querían quedar en casa".  

Pese a que la relación de expareja no es de la mejor, la panelista de LAM contó que no le prohíbe el contacto con las menores. "Él llama cuando quiere. Hay días que me puteo al mango y me dice ‘¿están las nenas para hablar?'. Y sí, obvio", aseguró Cinthia, con el foco puesto en el bienestar de Charis, Bella y Francesca. 

Leé también

Cinthia Fernández analizó en LAM a las "botineras" que dejan la carrera por sus maridos y fue dura con Wanda Nara

Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara con su pasado profesional: "Ella no sabía ni caminar con tacos"

Los explosivos mensajes de la hermana de Matías Defederico ¿contra Cinthia Fernández?

Los explosivos mensajes de la hermana de Matías Defederico ¿al novio de Cinthia Fernández?: "Agarrate los..."

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit