ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contestó si sigue enamorada de Martín Baclini: "Lo vi y no me pasó nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó su reencuentro público con su expareja.

28 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó qué le pasó cuando se reencontró con Martín Baclini
Seguinos en Google

El reencuentro cara a cara de Cinthia Fernández con Martín Baclini en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fue más que movilizante para ambos.

De hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había confesado en vivo lo que le pasaba al tener de vuelta a quien fuera su pareja por casi dos años: “Me tiembla el cuerpo”. Algo con lo que el empresario coincidió: “Esto es una locura, estoy muy nervioso. Es un montón verla, yo no sabía que nos íbamos a encontrar”. Entonces, este lunes Cinthia hizo un análisis en frío de su reunión televisiva con Baclini: “Hacía diez meses que no lo veía. Pero no me pasó nada con él, pero me tembló el cuerpo y no soy careta ”.

Intrigado por su reacción, Ángel de Brito le preguntó a la flamante participante de Cantando 2020 si seguía enamorada del rosarino, y ella afirmó: “No, no. O sea, ahora cuando lo vi no me pasó nada. Sí temblé porque para mí fue fuerte verlo. Y hay cosas que a veces digo, en algunas ocasiones extraño momentos, pero no. Por algo no… (estamos juntos)”.

Por otra parte, el viernes Cinthia Fernández había elogiado a Martín Baclini en la intimidad: "Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Me dijo 'acá hay que respirar'. Y empezó a hacer un ruido".

Leé también

Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini en La previa del Cantando ¡tras 9 meses!: "Me tiembla el cuerpo"

El encuentro cara a cara de Cinthia Fernández con Martín Baclini en TV ¡tras 9 meses!: "Me tiembla el cuerpo"

El piropo ultra hot de Cinthia Fernández a Martín Baclini, tras 9 meses sin verse

Cinthia Fernández le dijo un piropo ultra hot a Martín Baclini, tras 9 meses sin verse: "En la cama es bueno"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit