ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contestó si sigue enamorada de Martín Baclini: "Lo vi y no me pasó nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó su reencuentro público con su expareja.

28 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó qué le pasó cuando se reencontró con Martín Baclini
Seguinos en Google

El reencuentro cara a cara de Cinthia Fernández con Martín Baclini en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fue más que movilizante para ambos.

De hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había confesado en vivo lo que le pasaba al tener de vuelta a quien fuera su pareja por casi dos años: “Me tiembla el cuerpo”. Algo con lo que el empresario coincidió: “Esto es una locura, estoy muy nervioso. Es un montón verla, yo no sabía que nos íbamos a encontrar”. Entonces, este lunes Cinthia hizo un análisis en frío de su reunión televisiva con Baclini: “Hacía diez meses que no lo veía. Pero no me pasó nada con él, pero me tembló el cuerpo y no soy careta ”.

Intrigado por su reacción, Ángel de Brito le preguntó a la flamante participante de Cantando 2020 si seguía enamorada del rosarino, y ella afirmó: “No, no. O sea, ahora cuando lo vi no me pasó nada. Sí temblé porque para mí fue fuerte verlo. Y hay cosas que a veces digo, en algunas ocasiones extraño momentos, pero no. Por algo no… (estamos juntos)”.

Por otra parte, el viernes Cinthia Fernández había elogiado a Martín Baclini en la intimidad: "Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Me dijo 'acá hay que respirar'. Y empezó a hacer un ruido".

Leé también

Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini en La previa del Cantando ¡tras 9 meses!: "Me tiembla el cuerpo"

El encuentro cara a cara de Cinthia Fernández con Martín Baclini en TV ¡tras 9 meses!: "Me tiembla el cuerpo"

El piropo ultra hot de Cinthia Fernández a Martín Baclini, tras 9 meses sin verse

Cinthia Fernández le dijo un piropo ultra hot a Martín Baclini, tras 9 meses sin verse: "En la cama es bueno"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit