ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contestó si sigue enamorada de Martín Baclini: "Lo vi y no me pasó nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó su reencuentro público con su expareja.

28 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó qué le pasó cuando se reencontró con Martín Baclini
Seguinos en Google

El reencuentro cara a cara de Cinthia Fernández con Martín Baclini en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fue más que movilizante para ambos.

De hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había confesado en vivo lo que le pasaba al tener de vuelta a quien fuera su pareja por casi dos años: “Me tiembla el cuerpo”. Algo con lo que el empresario coincidió: “Esto es una locura, estoy muy nervioso. Es un montón verla, yo no sabía que nos íbamos a encontrar”. Entonces, este lunes Cinthia hizo un análisis en frío de su reunión televisiva con Baclini: “Hacía diez meses que no lo veía. Pero no me pasó nada con él, pero me tembló el cuerpo y no soy careta ”.

Intrigado por su reacción, Ángel de Brito le preguntó a la flamante participante de Cantando 2020 si seguía enamorada del rosarino, y ella afirmó: “No, no. O sea, ahora cuando lo vi no me pasó nada. Sí temblé porque para mí fue fuerte verlo. Y hay cosas que a veces digo, en algunas ocasiones extraño momentos, pero no. Por algo no… (estamos juntos)”.

Por otra parte, el viernes Cinthia Fernández había elogiado a Martín Baclini en la intimidad: "Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Me dijo 'acá hay que respirar'. Y empezó a hacer un ruido".

Leé también

Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini en La previa del Cantando ¡tras 9 meses!: "Me tiembla el cuerpo"

El encuentro cara a cara de Cinthia Fernández con Martín Baclini en TV ¡tras 9 meses!: "Me tiembla el cuerpo"

El piropo ultra hot de Cinthia Fernández a Martín Baclini, tras 9 meses sin verse

Cinthia Fernández le dijo un piropo ultra hot a Martín Baclini, tras 9 meses sin verse: "En la cama es bueno"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit