ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bailó la canción de Shakira y le mandó un palito a Matías Defederico

La panelista de Nosotros a la mañana se sumó al challenge de la cantante colombiana y aprovechó para lanzarle un dardo a su ex.

22 de enero 2023, 13:45hs
Cinthia Fernández hizo el challenge Shakira y le mandó un palito a Matías Defederico

Los conflictos de Cinthia Fernández con su ex, Matías Defederico, son una constante en su relación desde que se separaron hace 8 años. La panelista de Nosotros a la mañana sigue cuestionado el pago de la cuota alimentaria por sus tres hijas y ahora, le envió un picantísimo mensaje con el último éxito de Shakira.

La bailarina se filmó haciendo el desafío viral que lanzó la cantante colombiana con el tema que le dedicó a Gerard Piqué. Allí aprovechó para, de paso, hacerle un tiro por elevación a su exmarido.

En una pileta, usando una bikini negra, Cinthia se animó al baile que propuso la artista internacional y hasta terminó citándola.

"No es culpa mía que te critiquen…. Yo solo hago un challenge, perdón que te sal-pique".

CINTHIA FERNÁNDEZ BAILÓ AL RITMO DE SHAKIRA Y DISPARÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

“No es culpa mía que te critiquen…. Yo solo hago un challenge, perdón que te sal-pique”, escribió, poniendo parte de la polémica letra que la figura le dedicó al exfutbolista del Barcelona.

“Por la reina Shakira”, cerró, mientras en el video se la ve siguiendo al pie de la letra el baile y hace la señal del “fuck you”.

El posteo llega después de que Cinthia estalló al ver en la playa a su ex de fiesta. “Se ve que para eso tiene plata”, disparó.  

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

NUEVO FRENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”

HERMOSOS

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina

A VER...

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit