ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO

La precandidata estalló por las críticas de la conductora y la diputada por Santa Fe por su candidatura.

12 de septiembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Amalia Granata y Viviana Canosa antes de las PASO
Seguinos en Google

Pocas horas antes de debutar como precandidata en las urnas de las PASO por el partido Unite, Cinthia Fernández lanzó unas picantes stores dirigidas a Amalia Granata y Viviana Canosa, dos de las detractoras de su postulación política.

“La coherente Sor diputada de Amalia y la ‘culta’ de Vivi ‘Lugano’ Canosa. Tengo mi devolution”, escribió en una serie de posteos, donde se refirió a las críticas que la conductora de A24 y la diputada por Santa Fe le hicieron.

La ironía de Cinthia llegó por un error al aire que se viralizó sobre la periodista, luego de que Viviana señaló que ella "no tenía la menor idea", mientras que Amalia había arremetido contra ella al asegurar que “atrasa que baile en cul… en el Congreso”.

"Tengo que atender gente como Amalia Granata y Viviana Canosa, pero mañana son las elecciones y es un día importante para mí y para todos".

“Hay varias cosas que tengo que decir. Tengo que atender gente como Amalia Granata, Viviana Canosa, pero mañana son las elecciones y es un día importante para mí y para todos. Para mí es muy importante porque las veo de una manera distinta, así que lo voy a dejar por ahí para el lunes”, señaló, picantísima

“O no sé, tal vez mañana lo digo. Ahora estoy de malhumor, me vino y capaz lo digo. No sé, voy a pensarlo”, concluyó, picantísima

Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO
Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Viviana CanosaCinthia FernándezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit