ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO

La precandidata estalló por las críticas de la conductora y la diputada por Santa Fe por su candidatura.

12 de septiembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Amalia Granata y Viviana Canosa antes de las PASO
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas horas antes de debutar como precandidata en las urnas de las PASO por el partido Unite, Cinthia Fernández lanzó unas picantes stores dirigidas a Amalia Granata y Viviana Canosa, dos de las detractoras de su postulación política.

“La coherente Sor diputada de Amalia y la ‘culta’ de Vivi ‘Lugano’ Canosa. Tengo mi devolution”, escribió en una serie de posteos, donde se refirió a las críticas que la conductora de A24 y la diputada por Santa Fe le hicieron.

La ironía de Cinthia llegó por un error al aire que se viralizó sobre la periodista, luego de que Viviana señaló que ella "no tenía la menor idea", mientras que Amalia había arremetido contra ella al asegurar que “atrasa que baile en cul… en el Congreso”.

"Tengo que atender gente como Amalia Granata y Viviana Canosa, pero mañana son las elecciones y es un día importante para mí y para todos".

“Hay varias cosas que tengo que decir. Tengo que atender gente como Amalia Granata, Viviana Canosa, pero mañana son las elecciones y es un día importante para mí y para todos. Para mí es muy importante porque las veo de una manera distinta, así que lo voy a dejar por ahí para el lunes”, señaló, picantísima

“O no sé, tal vez mañana lo digo. Ahora estoy de malhumor, me vino y capaz lo digo. No sé, voy a pensarlo”, concluyó, picantísima

Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO
Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Viviana CanosaCinthia FernándezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit