ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO

La precandidata estalló por las críticas de la conductora y la diputada por Santa Fe por su candidatura.

12 de septiembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Amalia Granata y Viviana Canosa antes de las PASO
Seguinos en Google

Pocas horas antes de debutar como precandidata en las urnas de las PASO por el partido Unite, Cinthia Fernández lanzó unas picantes stores dirigidas a Amalia Granata y Viviana Canosa, dos de las detractoras de su postulación política.

“La coherente Sor diputada de Amalia y la ‘culta’ de Vivi ‘Lugano’ Canosa. Tengo mi devolution”, escribió en una serie de posteos, donde se refirió a las críticas que la conductora de A24 y la diputada por Santa Fe le hicieron.

La ironía de Cinthia llegó por un error al aire que se viralizó sobre la periodista, luego de que Viviana señaló que ella "no tenía la menor idea", mientras que Amalia había arremetido contra ella al asegurar que “atrasa que baile en cul… en el Congreso”.

"Tengo que atender gente como Amalia Granata y Viviana Canosa, pero mañana son las elecciones y es un día importante para mí y para todos".

“Hay varias cosas que tengo que decir. Tengo que atender gente como Amalia Granata, Viviana Canosa, pero mañana son las elecciones y es un día importante para mí y para todos. Para mí es muy importante porque las veo de una manera distinta, así que lo voy a dejar por ahí para el lunes”, señaló, picantísima

“O no sé, tal vez mañana lo digo. Ahora estoy de malhumor, me vino y capaz lo digo. No sé, voy a pensarlo”, concluyó, picantísima

Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO
Cinthia Fernández arremetió con todo contra Amalia Granata y Viviana Canosa, antes de las PASO

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Viviana CanosaCinthia FernándezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit