ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió durísimo contra Floppy Tesouro: "Es la nueva rica y vende ropa"

La expanelista de LAM fue letal con su colega, tras acusarla de copiarle diseños de ropa deportiva.

31 de enero 2022, 08:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández arremetió durísimo contra Floppy Tesouro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández arremetió durísimo contra Floppy Tesouro, tras acusarla de copiarles diseños de ropa de su cápsula.

En comunicación con Tartu para Intrusos, la expanelista de LAM volvió a hablar del enfrentamiento con su colega, sin filtros.

"Ella empezó con Stephanie Demner, cuando Stephanie tenía una cápsula de una marca. (Floppy) le pide un canje del conjunto y después se lo copia. La terminó cagando”, recordó Cinthia.

"No tiene carisma, no vende nada. Pero que al menos, que tenga un poco de impronta, que labure".

Tras remitirse al archivo, Fernández puntualizó: "Después lo hace conmigo... No tiene carisma, no vende nada. Pero que al menos, que tenga un poco de impronta, que labure".

"Es la nueva rica y vende ropa. ¡Es muy graciosa! Aparte da consejos de gimnasia y no puede ni hacer una flexión", concluyó Cinthia Fernández, letal con Tesouro.

"Es la nueva rica y vende ropa. ¡Es muy graciosa! Aparte da consejos de gimnasia y no puede ni hacer una flexión".

FLOPPY TESOURO SE DEFENDIÓ DE LA ACUSACIÓN DE PLAGIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ

La semana pasada, Ciudad se comunicó con Floppy Tesouro, quien rechazó las acusaciones de Cinthia Fernández.

"¡Gracias! Pero no tengo nada que decir al respecto. Lo que subieron no pertenece a mi capsula de ropa deportiva. Cuando subo looks con mi ropa deportiva etiqueto a la marca. No me gusta confrontar, no es mi estilo, así que no voy a contestarle", dijo.

Acto seguido, Floppy Tesouro descartó hablar en privado con Cinthia Fernández para aclarar la confusión: "No tengo nada que hablar con Cinthia, nos manejamos diferente. Y lo que están subiendo no es mi capsula actual".

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Floppy TesouroCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit