Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández arremetió contra Luli Salazar por sus mensajes "pica sesos" a Martín Baclini: "Me enviaba audios a cualquier hora insultándome"

La panelista recordó lo mal que la pasó durante su relación con el empresario por la actitud de la modelo.

Cinthia Fernández, furiosa con los mensajes “pica sesos” de Luciana Salazar a Baclini

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que Martín Baclini decidió declinar una invitación de Luciana Salazar para bailar salsa de a tres en La Academia de ShowMatch por temor a un nuevo conflicto con Cinthia Fernández. El mediático terminó aceptando la propuesta de El Polaco, lo que hizo que la modelo le enviara una catarata de mensajes para hacerlo sentir mal, y Cinthia Fernández aseguró que Luli le hacía lo mismo con ella cuando era novia del empresario.

En la previa a contar Yanina Latorre explicó que ante la negativa de Baclini, Luciana Salazar le quiso hacer creer que lo llamaba como “segunda opción” para la salsa de a tres. “Ayer se atacó Luciana. Lo llamó y le dijo de todo a Baclini. Es hermosa, porque elucubra. Le empezó a mandar chats y mensajes para que queden escritos y le decía ‘vos entendiste mal, la primera opción siempre era Mariano Martínez”, aseguró la panelista, y su frase provocó una intervención de Cinthia.

“Toda esta tortura, el tiempo me da la razón, la viví yo en mi relación. Toda esta picada de sesos, cual si fuera novia, y no una amiga, la viví yo. Audios a determinadas horas, insultándome a mí, tratándome de gato”, reveló la panelista. “O sea, todo esto lo hizo en privado la chica que dice que defiende a las mujeres. Eso es Luciana Salazar, o sea que yo estoy loca pero no tan loca”, concluyó Cinthia.