ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Luli Salazar por sus mensajes "pica sesos" a Martín Baclini: "Me enviaba audios a cualquier hora insultándome"

La panelista recordó lo mal que la pasó durante su relación con el empresario por la actitud de la modelo.

17 de agosto 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con los mensajes “pica sesos” de Luciana Salazar a Baclini
Seguinos en Google

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que Martín Baclini decidió declinar una invitación de Luciana Salazar para bailar salsa de a tres en La Academia de ShowMatch por temor a un nuevo conflicto con Cinthia Fernández. El mediático terminó aceptando la propuesta de El Polaco, lo que hizo que la modelo le enviara una catarata de mensajes para hacerlo sentir mal, y Cinthia Fernández aseguró que Luli le hacía lo mismo con ella cuando era novia del empresario.

En la previa a contar Yanina Latorre explicó que ante la negativa de Baclini, Luciana Salazar le quiso hacer creer que lo llamaba como “segunda opción” para la salsa de a tres. “Ayer se atacó Luciana. Lo llamó y le dijo de todo a Baclini. Es hermosa, porque elucubra. Le empezó a mandar chats y mensajes para que queden escritos y le decía ‘vos entendiste mal, la primera opción siempre era Mariano Martínez”, aseguró la panelista, y su frase provocó una intervención de Cinthia.

“Toda esta tortura, el tiempo me da la razón, la viví yo en mi relación. Toda esta picada de sesos, cual si fuera novia, y no una amiga, la viví yo. Audios a determinadas horas, insultándome a mí, tratándome de gato”, reveló la panelista. “O sea, todo esto lo hizo en privado la chica que dice que defiende a las mujeres. Eso es Luciana Salazar, o sea que yo estoy loca pero no tan loca”, concluyó Cinthia.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit