ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar: "¿De qué trabaja?"

La panelista habló sin filtros de la modelo por ser una de las invitadas a una gala de una revista.

16 de noviembre 2022, 16:43hs
Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar.
Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar en un ida y vuelta con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram en la que se manifestó en su contra en el marco de la gala de Los Personajes del Año.

“¿No fuiste a la gala de Gente?”, le preguntaron a la panelista, quien respondió picantísima: “¿Es una gala? ¿Vos viste que al 90% de los que están ahí les tenés que pedir el DNI?”.

“¿Decime de qué fue el personaje del año Luciana Salazar? Porque yo no me enteré. Pregunto porque yo no me enteré. Es más, ni nos enteramos de qué trabaja ni trabajó. No sabemos ni qué talento la destaca”, sentenció.

CONTUNDENTE CRÍTICA DE MARIANO CAPRAROLA AL LOOK DE LUCIANA SALAZAR

Mariano Caparola criticó en Mañanísma (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el look de Luciana Salazar para la gala de Los Personajes del Año.

Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar: "¿De qué trabaja?"
Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar: "¿De qué trabaja?"

“Luli tiene de todo: corsetería, plumas… El vestido es muy lindo, pero está todo junto. Está en tanga aparte, se le ve todo”, dijo el especialista en moda.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit