ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cinthia Fernández le aconsejaron tener un novio y respondió contundente

La panelista de Momento D explicó sin filtro por qué ese tipo de comentarios que le hacen "atrasan".

16 de septiembre 2022, 11:34hs
Contundente respuesta de Cinthia Fernández cuando le dijeron que tendría que tener una pareja que la ayude.
Contundente respuesta de Cinthia Fernández cuando le dijeron que tendría que tener una pareja que la ayude.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández charló sobre todo con sus seguidores, en medio de su batalla legal con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas.

En este contexto, una persona le dijo que debería tener a alguien que la ayude y la acompañe. Entonces, la panelista de Momento D reaccionó sin filtro.

Contundente, explicó por qué ese tipo de comentarios que le hacen "atrasan".

CINTHIA FERNÁNDEZ RESPONDIÓ RE PICANTE AL CONSEJO DE UNA SEGUIDORA

"Esto atrasa, perdón... Pero no necesito ningún tipo al lado... Estoy perfecta así".

"No estoy con nadie porque no quiero. Más allá de eso, se está en pareja cuando se siente y no para que te ayude".

"Que te acompañe en toda tu vida es parte de que te quiera", sentenció Cinthia, con firmeza.

A Cinthia Fernández le aconsejaron tener un novio y respondió contundente
A Cinthia Fernández le aconsejaron tener un novio y respondió contundente

¡Clarito!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit