ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho habló sobre su romance con Celeste Muriega: "Ojalá pueda compartir con ella el resto de mi vida"

El actor ponderó a su colega, con quien comparte trabajo y amor al mismo tiempo.

06 de febrero 2022, 21:38hs
Video Placeholder
Christian Sancho ponderó la personalidad de Celeste Muriega
Seguinos en Google

Christian Sancho y Celeste Muriega viven un romance que nació de la mano de la participación de ambos en la versión porteña de la obra Sex, que dirige José María Muscari. En una entrevista con Implacables, el actor ponderó a su pareja y la calificó de “alucinante”.

“Hay buena química y vos confirmaste que hay algo. ¿Cómo se dio esa relación?”, le preguntó Naiara Vecchio a Sancho para que defina “con sus propias palabras” su romance con la bailarina, que el año pasado explotó en varios ciclos como La previa de La Academia e Intrusos.

“Yo no suelo clasificar a los vínculos, uno los va encontrando con el tiempo y se va poniendo a tono con lo que le va pasando. Pero no te voy a mentir, la conocí acá en Sex, no nos habíamos cruzado en ningún trabajo”, explicó Christian.

CHRISTIAN SANCHO DEFINIÓ SU INCIPIENTE ROMANCE CON CELESTE MURIEGA

“La verdad que es una chica hermosa, una persona que admiro, con muy buen humor, compañera, es alucinante más allá de su talento”, señaló el actor.

“Lo que se dio fue desde un lugar de buena onda, y se fue dando una relación que ojalá el día de mañana pueda decir ‘es mi novia, es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida’. Hoy lo que te puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo”, agregó, antes de contar cómo maneja el tema con sus hijos de 21 y 11 años.

“Lo saben porque se meten en las redes sociales, pero yo no hablo de eso con ellos porque soy muy respetuoso con mis hijos. Trato de ser cauto porque me parece que cuando uno les presenta una persona tiene que ser alguien que uno sabe que va a estar por el resto de su vida, y Celeste también es una persona muy respetuosa”, explicó.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Christian SanchoCeleste MuriegaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit