ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi se sinceró sobre su rumor de embarazo: "Tengo un DIU que se bajó, está la chance; sería un milagro"

La bailarina se refirió a la posibilidad de tener un tercer hijo con Dady Brieva, luego de descomponerse en su lugar de trabajo.

15 de agosto 2019, 11:03hs
Video Placeholder
La Chipi habló en Nosotros a la Mañana del fuerte rumor de embarazo
Seguinos en Google

Una descompensación en Laflia y algunas infidencias expuestas por Jorge Moliners, el compañero de Mariela "la Chipi" Anchipi (42) en el Súper Bailando, dejaron asomar el fuerte rumor de que la bailarina estaría esperando su tercer hijo junto a Dady Brieva (62), humorista con quien tiene a Felipe (8) y Rosario (6). Por su parte, él ya era papá de Bruno (29) y Franco (27).

"Yo soy feliz siendo mamá, si viene otro más, soy muy feliz", le dijo la Chipi al notero de Nosotros a la Mañana, al ser consultada por la versión de dulce espera.

"Tengo puesto un DIU, pero se bajó. Si vos me decís, ¿tenés chances de estar embarazada? Te digo que sí, pero a mí siempre me costó quedar embarazada. Sería un milagro".

Sin negar ni confirmar la feliz noticia, la mujer de Brieva explicó cómo surgió el rumor de embarazo: "Yo tengo un DIU (dispositivo intrauterino). La semana pasada me fui a hacer una ecografía y la chica me dijo 'cuidado que tenés el DIU más bajo de lo que lo tenés que tener'. Es a 20 y yo lo tenía a 24. Y me dijo que lo hable con mi ginecólogo, que recién voy a ir la semana que viene para ver si está todo bien. Pero como yo me descompuse acá, estaba todo el mundo, y Jorgito, que sabe mucho de mi intimidad, contó algunas cosas. Además, Dady lo ayudó y se hizo una pelota enorme".

"Dady siempre quiso tener más hijos y la que le dijo que no fui yo. Tenemos dos manos, dos ventanillas en el auto y tenemos a la nena y el nene. Ya está. Vivamos así".

Atenta a la posibilidad de volver a ser mamá, la Chipi agregó: "Si vos me decís, ¿tenés chances de estar embarazada? Te digo que sí, pero a mí siempre me costó quedar embarazada. Sería un milagro".

Luego destacó que su marido desea agrandar la familia: "Dady siempre quiso tener más hijos y la que le dijo que no fui yo. Tenemos dos manos, dos ventanillas en el auto y tenemos a la nena y el nene. Ya está. Vivamos así. Tenemos dos más grandes; él es abuelo. Pero a Dady le encantaría tener hijos todo el tiempo".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit