ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi se sinceró sobre su rumor de embarazo: "Tengo un DIU que se bajó, está la chance; sería un milagro"

La bailarina se refirió a la posibilidad de tener un tercer hijo con Dady Brieva, luego de descomponerse en su lugar de trabajo.

15 de agosto 2019, 11:03hs
Video Placeholder
La Chipi habló en Nosotros a la Mañana del fuerte rumor de embarazo

Una descompensación en Laflia y algunas infidencias expuestas por Jorge Moliners, el compañero de Mariela "la Chipi" Anchipi (42) en el Súper Bailando, dejaron asomar el fuerte rumor de que la bailarina estaría esperando su tercer hijo junto a Dady Brieva (62), humorista con quien tiene a Felipe (8) y Rosario (6). Por su parte, él ya era papá de Bruno (29) y Franco (27).

"Yo soy feliz siendo mamá, si viene otro más, soy muy feliz", le dijo la Chipi al notero de Nosotros a la Mañana, al ser consultada por la versión de dulce espera.

"Tengo puesto un DIU, pero se bajó. Si vos me decís, ¿tenés chances de estar embarazada? Te digo que sí, pero a mí siempre me costó quedar embarazada. Sería un milagro".

Sin negar ni confirmar la feliz noticia, la mujer de Brieva explicó cómo surgió el rumor de embarazo: "Yo tengo un DIU (dispositivo intrauterino). La semana pasada me fui a hacer una ecografía y la chica me dijo 'cuidado que tenés el DIU más bajo de lo que lo tenés que tener'. Es a 20 y yo lo tenía a 24. Y me dijo que lo hable con mi ginecólogo, que recién voy a ir la semana que viene para ver si está todo bien. Pero como yo me descompuse acá, estaba todo el mundo, y Jorgito, que sabe mucho de mi intimidad, contó algunas cosas. Además, Dady lo ayudó y se hizo una pelota enorme".

"Dady siempre quiso tener más hijos y la que le dijo que no fui yo. Tenemos dos manos, dos ventanillas en el auto y tenemos a la nena y el nene. Ya está. Vivamos así".

Atenta a la posibilidad de volver a ser mamá, la Chipi agregó: "Si vos me decís, ¿tenés chances de estar embarazada? Te digo que sí, pero a mí siempre me costó quedar embarazada. Sería un milagro".

Luego destacó que su marido desea agrandar la familia: "Dady siempre quiso tener más hijos y la que le dijo que no fui yo. Tenemos dos manos, dos ventanillas en el auto y tenemos a la nena y el nene. Ya está. Vivamos así. Tenemos dos más grandes; él es abuelo. Pero a Dady le encantaría tener hijos todo el tiempo".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit