ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó cómo reaccionó Dady Brieva tras enterarse que se suma a La Academia: "Me dijo ‘yo voy a estar contento si vos me asegurás que vas a divertirte'"

La bailarina, que reemplazará a Jujuy Jiménez en el certamen, reveló cómo tomó su pareja este nuevo desafío.

06 de julio 2021, 20:28hs
Video Placeholder
La Chipi y cómo reaccionó Dady Brieva tras enterarse que se suma a La Academia: "Me dijo ‘yo voy a estar contento si vos me asegurás que vas a ir a divertirte'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que Mariela “la Chipi” Anchipi reemplazará a Jujuy Jiménez en La Academia tras fracturarse la costilla, la bailarina demostró su felicidad por estar en el certamen y reveló como reaccionó su pareja, Dady Brieva, al enterarse de esta noticia.

“Dady me dijo ‘yo quiero ver que te diviertas, no te quiero ver triste ni verte sufrir por nada. Nada más. Si vos me asegurás que te vas a divertir, yo estoy contento con eso. Anda, hacelo y disfrutalo’”, reveló La Chipi en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Además, la entrevistada dejó en claro lo que le genera que el actor la vaya a alentar al estudio: “Me da mucha más tranquilidad que Dady esté ahí. Es como mi puerto seguro en el mundo. Siento que si esta él, no va a pasar nada malo. Es posta, no es ficción”.

"Dady me dijo ‘yo quiero ver que te diviertas, no te quiero ver triste ni verte sufrir por nada. Nada más. Si vos me asegurás que te vas a divertir, yo estoy contento con eso. Anda, hacelo y disfrutalo’".

“Ponele, mi papá y mi mamá me ponen nerviosa, pero con Dady siento que si está ahí me va a ayudar a zafar en algo seguro”, cerró Mariela, muy enamorada del papá de sus hijos, y contenta por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mariela AnchipiLa ChipiDady BrievaLa Previa de la AcademiaShowMatchLa AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit