ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino D'Angelo contó las 'prohibiciones' que le puso su joven novia: "No puedo poner like en Instagram"

El humorista de ShowMatch habló de su relación a la distancia, entre Buenos Aires y Mar del Plata, con la extenista Florencia Galdo.

01 de agosto 2019, 10:06hs
Las insólitas condiciones que le puso al Chino DAngelo su joven pareja: No puedo poner like en Instagram
Las insólitas condiciones que le puso al Chino DAngelo su joven pareja: No puedo poner like en Instagram
Seguinos en Google

A tres años y medio de iniciada la relación con Florencia Galdo (22), el Chino D’Angelo (43) de ShowMatch blanqueó la crisis que ambos están atravesando juntos, pero a la distancia. Es que si bien tanto el vínculo como el amor continúan intactos, lo cierto es que la joven abandonó su carrera profesional como tenista, perdió el hogar que tenía en el Cenard y se volvió a vivir a Mar del Plata a la casa de sus padres.

“Tratamos de vernos cada 15 días y por lo general viene ella. O voy yo en la semana. Es difícil la organización porque soy papá de una nena de 10 años y tengo los días de visita programados”, afirmó el humorista en diálogo con la revista Pronto. Luego, el Chino aclaró: “Estamos mensajeándonos todos los días, diciéndonos cosas lindas para sentirnos más cerca”.

Además, el conductor explicó por qué no conviven en Buenos Aires: “No le propuse de vivir juntos porque me parece que ella es joven y tiene mucho por crecer todavía. Además, es fácil tener 20 años y vivir en una casa que no es tuya. Hay que aprender lo difícil que es llegar a tener la casa propia, conseguir un trabajo y mantenerse. Esas cosas hay que vivirlas”.

Al final, el Chino D’Angelo se quejó de los celos de Florencia Galdo: “No puedo ponerle like a nadie en Instagram, no puedo seguir en redes a chicas que ella no conozca, no puedo tener amigas de toda la vida… ¡Nada! Es una cosa de locos. Ella tiene 22 y yo 43, no puede estar celosa de mí, tendría que ser al revés. Se debe pensar que soy un sexsymbol. Soy su primer novio y tiene mucho que aprender todavía. Ella no me da motivos para desconfiar”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Florencia GaldoChino DAngelo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit