ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino D'Angelo contó las 'prohibiciones' que le puso su joven novia: "No puedo poner like en Instagram"

El humorista de ShowMatch habló de su relación a la distancia, entre Buenos Aires y Mar del Plata, con la extenista Florencia Galdo.

01 de agosto 2019, 10:06hs
Las insólitas condiciones que le puso al Chino DAngelo su joven pareja: No puedo poner like en Instagram
Las insólitas condiciones que le puso al Chino DAngelo su joven pareja: No puedo poner like en Instagram
Seguinos en Google

A tres años y medio de iniciada la relación con Florencia Galdo (22), el Chino D’Angelo (43) de ShowMatch blanqueó la crisis que ambos están atravesando juntos, pero a la distancia. Es que si bien tanto el vínculo como el amor continúan intactos, lo cierto es que la joven abandonó su carrera profesional como tenista, perdió el hogar que tenía en el Cenard y se volvió a vivir a Mar del Plata a la casa de sus padres.

“Tratamos de vernos cada 15 días y por lo general viene ella. O voy yo en la semana. Es difícil la organización porque soy papá de una nena de 10 años y tengo los días de visita programados”, afirmó el humorista en diálogo con la revista Pronto. Luego, el Chino aclaró: “Estamos mensajeándonos todos los días, diciéndonos cosas lindas para sentirnos más cerca”.

Además, el conductor explicó por qué no conviven en Buenos Aires: “No le propuse de vivir juntos porque me parece que ella es joven y tiene mucho por crecer todavía. Además, es fácil tener 20 años y vivir en una casa que no es tuya. Hay que aprender lo difícil que es llegar a tener la casa propia, conseguir un trabajo y mantenerse. Esas cosas hay que vivirlas”.

Al final, el Chino D’Angelo se quejó de los celos de Florencia Galdo: “No puedo ponerle like a nadie en Instagram, no puedo seguir en redes a chicas que ella no conozca, no puedo tener amigas de toda la vida… ¡Nada! Es una cosa de locos. Ella tiene 22 y yo 43, no puede estar celosa de mí, tendría que ser al revés. Se debe pensar que soy un sexsymbol. Soy su primer novio y tiene mucho que aprender todavía. Ella no me da motivos para desconfiar”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Florencia GaldoChino DAngelo

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit