ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino D'Angelo contó las 'prohibiciones' que le puso su joven novia: "No puedo poner like en Instagram"

El humorista de ShowMatch habló de su relación a la distancia, entre Buenos Aires y Mar del Plata, con la extenista Florencia Galdo.

01 de agosto 2019, 10:06hs
Las insólitas condiciones que le puso al Chino DAngelo su joven pareja: No puedo poner like en Instagram
Las insólitas condiciones que le puso al Chino DAngelo su joven pareja: No puedo poner like en Instagram
Seguinos en Google

A tres años y medio de iniciada la relación con Florencia Galdo (22), el Chino D’Angelo (43) de ShowMatch blanqueó la crisis que ambos están atravesando juntos, pero a la distancia. Es que si bien tanto el vínculo como el amor continúan intactos, lo cierto es que la joven abandonó su carrera profesional como tenista, perdió el hogar que tenía en el Cenard y se volvió a vivir a Mar del Plata a la casa de sus padres.

“Tratamos de vernos cada 15 días y por lo general viene ella. O voy yo en la semana. Es difícil la organización porque soy papá de una nena de 10 años y tengo los días de visita programados”, afirmó el humorista en diálogo con la revista Pronto. Luego, el Chino aclaró: “Estamos mensajeándonos todos los días, diciéndonos cosas lindas para sentirnos más cerca”.

Además, el conductor explicó por qué no conviven en Buenos Aires: “No le propuse de vivir juntos porque me parece que ella es joven y tiene mucho por crecer todavía. Además, es fácil tener 20 años y vivir en una casa que no es tuya. Hay que aprender lo difícil que es llegar a tener la casa propia, conseguir un trabajo y mantenerse. Esas cosas hay que vivirlas”.

Al final, el Chino D’Angelo se quejó de los celos de Florencia Galdo: “No puedo ponerle like a nadie en Instagram, no puedo seguir en redes a chicas que ella no conozca, no puedo tener amigas de toda la vida… ¡Nada! Es una cosa de locos. Ella tiene 22 y yo 43, no puede estar celosa de mí, tendría que ser al revés. Se debe pensar que soy un sexsymbol. Soy su primer novio y tiene mucho que aprender todavía. Ella no me da motivos para desconfiar”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia GaldoChino DAngelo

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit