ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló con contundencia de las críticas que recibe sobre la crianza de sus hijos: "No dudo de mi rol como madre"

La actriz se refirió a los comentarios negativos que recibe en las redes sociales como madre.

10 de octubre 2022, 10:51hs
Video Placeholder
China Suárez se refirió a las opiniones que recibe sobre cómo cría a sus hijos: “No soporto los reclamos”
Seguinos en Google

Rufina, Magnolia y Amancio son los grandes amores de la China Suárez. La actriz, en una entrevista con Jey Mammon, se sinceró sobre cómo desaprueba a quienes se meten con la crianza de sus hijos y con su maternidad.

"No conté el nombre de mi hija más grande porque no quería que opinen y que me lo tiren abajo, porque eso pasa. No quería opiniones, no me importaba", aseguró, en La Peña de Morfi. "Ves que sos brava", señaló el conductor y la actual pareja de Rusherking le retrucó.

"Brava es la gente que opina del nombre que uno le pone a los hijos. ¿Qué te importa?", lanzó, tajante.

CONTUNDENTES FRASES DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE LOS CUESTIONAMIENTOS 

"¿Qué te pasa cuando lees ‘¿por qué no estás cuidando ahora a tus hijos?’", preguntó Jey, después de que Eugenia contó que había estado acompañando en un recital la noche anterior a su novio.

"En general esos comentarios son en mayúsculas, como un reto. No soporto los reclamos. Es lo peor que me pueden hacer", aseveró.

"Yo estoy a nada de responder qué dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado", bromeó. "Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila”, expresó.

"No puedo dar explicaciones y menos de lo que hago con mis hijos cuando a los hombres no les preguntan nunca cuando están trabajando o viajando ‘¿dónde dejaste a tus hijos?’", reflexionó.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

China SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Kate Rodríguez y Max, el papá de su bebé por venir (Foto: Instagram @katepma)
FELICIDAD

Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial
  • Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
  • Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba
  • Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit