ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez salió al cruce contra Martin Cirio tras su documental: "Me desagradaron"

La Faraona contó que la actriz lo dejó de seguir tras el juicio que tuvo por apología de la pedofilia. La contundente respuesta de la actriz.

19 de junio 2023, 14:25hs
La China Suárez salió al cruce contra Martin Cirio tras su documental
La China Suárez salió al cruce contra Martin Cirio tras su documental
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, acaba de estrenar su documental donde cuenta el momento más oscuro y polémico de su vida cuando fue denunciado por apología de la pedofilia, causa en la que fue declarado inocente. Contó qué famosos le soltaron la mano y terminó hablando de la China Suárez, que hoy salió a contestarle.

“Algo me contaron. Ni idea por qué me nombra, en estos tiempos dejar de seguir a alguien ¿es culpabilizarlo de algo?”, señaló, después de que el influencer había cuestionado la relación en las redes que tenían.

“Lo dejé de seguir porque me desagradaron unos chistes que leí que había hecho hace mucho. Nada más”, se despachó la actriz en Instagram donde respondió preguntas de sus seguidores. “En todos los quilombos de alguna forma está la China Suárez, también en el mío, sí”, aseguró el youtuber. 

"Lo dejé de seguir porque me desagradaron unos chistes que leí que había hecho hace mucho. Nada más".

MARTÍN CIRIO APUNTÓ CONTRA LA CHINA SUÁREZ TRAS ESTRENAR SU DOCUMENTAL

Martín Cirio estrenó su documental el último viernes y apuntó contra la China Suárez y más famosos que le soltaron la mano cuando lo acusaron de apología a la pedofilia. Luego de ser declarado inocente por la justicia tras tres años de investigación, el humorista contó en su filme el calvario que vivió todo este tiempo por la incriminación.

Ante la viralización del lanzamiento del youtuber, las redes sociales estallaron de comentarios al respecto y nombres como el de la China y Lizardo Ponce dieron que hablar. "Con la China Suárez, yo igual no me comi el viaje que éramos amigos que obviamente no éramos amigos, digo, pero no teníamos el mejores amigos en Instagram, no mandábamos algún mensajito que otro tipo había como muy buena onda, cuando pasó todo esto, obvio me dejó de seguir, pero de un saque", aseveró. 

"A mí me sorprendió porque es alguien del medio también que sabe cómo se manejan todas las fake news hasta hace millones de años acá. No la considero tan boluda como para de verdad pensar que yo era pedófilo y ahora que lo… Pues si soy pedófilo, perfecto, yo banco que me deje seguir todo el mundo, obvio, yo también dejaría de seguir a alguien que es pedófilo Pero, era como bastante claro que no", se despachó.

"Ustedes me dicen, bueno, pero ¿cómo podía saber? Porque la guerra en el medio, porque nos teníamos en mejores amigos, porque siento que si vos tenés buena onda con alguien, le preguntas antes de dejarlo de seguir de un saque. Además, con ella le pasó lo que le pasó, me acuerdo que hizo todo un posteo diciendo me tiraron la jaula de los lobos. ¿También creo que mencionó que me soltaron la mano", concluyó.

La China Suárez salió al cruce contra Martin Cirio tras su documental: "Me desagradaron"
La China Suárez salió al cruce contra Martin Cirio tras su documental: "Me desagradaron"

Foto: Instagram Stories

 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

China SuárezMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit