ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló su faceta nudista: "Amo andar totalmente desnuda por mi casa y Benja me dice 'ponte algo, te ven desde la ventana'"

A poco de dar a luz, la actriz se confesó con Para Ti y contó intimidades de su convivencia con Vicuña. ¡Mirá!

28 de enero 2018, 12:05hs
China Suárez habló de la intimidad de su hogar con Vicuña (Fotos: Archivo Gente y Web).

Embarazadísima -tiene fecha de parto para mediados de febrero- Eugenia “China” Suárez (25) abrió su corazón en una nota con la revista Para Ti y contó una curiosidad de su convivencia con Benjamín Vicuña (39).

La actriz aseguró que “para nada” es una adicta a la moda y dijo: “Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa”.

“Sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!"

Entonces la periodista le preguntó “¿desnuda por completo? ¿sin bombacha?” y la China respondió: “Desnuda total. A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina (4). ¡Si están los hijos de Benja me visto!”, haciendo referencia a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los niños del galán y Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Sobre la reacción de su novio por su actitud súper relajada, afirmó: “A veces me dice (imita su tonada chilena): ‘ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

¡Una futura mami muy canchera!  

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit