ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, contundente luego de que la acusaran de provocar a Pampita con una foto comiendo un alfajor

Luego de que especularan con una imagen suya que despertó suspicacias con el apellido de Mariano Balcarce, la actriz salió a responder.

12 de junio 2019, 14:47hs
China Suárez y Pampita
China Suárez y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Intrusos mostró una imagen en la que la China Suárez aparecía en Instagram comiendo un alfajor cuyo nombre es el apellido de Mariano Balcarce, novio actual de Pampita.

La administradora de la cuenta Chismedeker, que publicó primero la foto que muchos tomaron como una "provocación" a la top, salió a aclarar: “Me la mandaron, yo la subí y después una fan de la China me dijo ‘ojo que es de diciembre de 2018’. Entonces, la bajé inmediatamente. Pero se ve que le hicieron captura y se propagó por todas las redes”. Sin embargo, luego subió otro video diciendo: “Ahora las fans de Pampita dicen que la subió el sábado. Así que fans de la China, háganse cargo de lo que hace la China”.

En medio de la confusión, Pampita fue consultada por el tema y aseguró: “Me sorprendés con lo que me mostrás, ¿qué te puedo decir? No sé. Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a adecir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. Rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así”.

Y, finalmente, la China también decidió dar la cara y aclarar el malentendido de la foto, dejando en claro que la publicó tiempo atrás, antes de que Pampita y Mariano comiencen su relación.

"La mala leche jamás deja de sorprenderme.No hago pelot..., ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales"

A través de Stories, la actual pareja de Benjamín Vicuña subió fotos haciendo gestos de extrañeza y escribió: “Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo CASTAÑO y dicen que fue el fin de semana. La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces, ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales”.

Molesta, cerró con un “¡Buen día para todos! Y para los mala leche, amor, mucho amor”. Incluso, la actriz hizo una encuesta preguntándole a sus seguidores si debe salir a aclarar lo que se dice de ella en los medios: “¿Se aclara tudu tudu? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes?”.

¡Asunto aclarado!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242033","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242034","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242035","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242036","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1160","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242037","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242038","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

China SuárezPampitaMariano BalcarceBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit