ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, contundente luego de que la acusaran de provocar a Pampita con una foto comiendo un alfajor

Luego de que especularan con una imagen suya que despertó suspicacias con el apellido de Mariano Balcarce, la actriz salió a responder.

12 de junio 2019, 14:47hs
China Suárez y Pampita
China Suárez y Pampita
Seguinos en Google

Esta semana Intrusos mostró una imagen en la que la China Suárez aparecía en Instagram comiendo un alfajor cuyo nombre es el apellido de Mariano Balcarce, novio actual de Pampita.

La administradora de la cuenta Chismedeker, que publicó primero la foto que muchos tomaron como una "provocación" a la top, salió a aclarar: “Me la mandaron, yo la subí y después una fan de la China me dijo ‘ojo que es de diciembre de 2018’. Entonces, la bajé inmediatamente. Pero se ve que le hicieron captura y se propagó por todas las redes”. Sin embargo, luego subió otro video diciendo: “Ahora las fans de Pampita dicen que la subió el sábado. Así que fans de la China, háganse cargo de lo que hace la China”.

En medio de la confusión, Pampita fue consultada por el tema y aseguró: “Me sorprendés con lo que me mostrás, ¿qué te puedo decir? No sé. Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a adecir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. Rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así”.

Y, finalmente, la China también decidió dar la cara y aclarar el malentendido de la foto, dejando en claro que la publicó tiempo atrás, antes de que Pampita y Mariano comiencen su relación.

"La mala leche jamás deja de sorprenderme.No hago pelot..., ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales"

A través de Stories, la actual pareja de Benjamín Vicuña subió fotos haciendo gestos de extrañeza y escribió: “Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo CASTAÑO y dicen que fue el fin de semana. La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces, ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales”.

Molesta, cerró con un “¡Buen día para todos! Y para los mala leche, amor, mucho amor”. Incluso, la actriz hizo una encuesta preguntándole a sus seguidores si debe salir a aclarar lo que se dice de ella en los medios: “¿Se aclara tudu tudu? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes?”.

¡Asunto aclarado!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242033","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242034","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242035","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242036","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1160","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242037","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242038","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

China SuárezPampitaMariano BalcarceBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit