ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: "Todo lo que vengo haciendo es fuerte"

La actriz habló de Argentina, tierra de amor y venganza, reflexionó sobre el feminismo y bromeó: "Rufina y Magnolia no saben de qué trabajo".

09 de marzo 2019, 15:00hs
China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte
China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 11, Eugenia "China" Suárez (27) regresa a la pantalla de eltrece de la mano de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva súper producción de Pol-ka en la que comparte trabajo con Benjamín Vicuña (40). 

Feliz con el proyecto, la actriz habló con Agarrate Catalina del desafío de componer a Raquel, la revolución feminista y explicó por qué no deja que sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1), vean sus últimos trabajos de ficción. 

"La novela la van a ver dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. Mis hijas no saben de lo que trabajo".

"Raquel es engañada por la trata de blancas. A ella le dicen que tiene que venir a la Argentina para casarse con un argentino, para enviarle dinero a su familia, porque después de la guerra no están pasando un buen momento, y la meten en un burdel... Pero ella no se rinde, es digna y pelea por lo que quiere", relató la China, delineando su personaje. 

Siguiendo sus palabras y en consonancia con la actualidad local, Catalina Dlugi le preguntó: "¿Es una responsabilidad hacer este personaje en una época de auge de los poderes de la mujer?". Y Suárez asintió: "Sí, y me encanta. Creo que es el momento ideal. Es tremendo que estemos hablando de una historia de casi 100 años y que los temas sean tan actuales. Que la mujer siga peleando por la igualdad es algo que se tendría que haber resuelto, o nunca haber existido. Todos somos un poco esclavos de patriarcado y ahí está la desconstrucción que tenemos que hacer". 

"¿Es un personaje que vos decís 'mis hijas van a estar orgullosas cuando me vean'?", repreguntó la periodista, dando paso a la revelación más íntima y familiar de la China: "Sí, me encanta. Lo van a ver dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. No saben de lo qué trabajo. ‘Pero mamá, ¿por qué no podemos ver nada de lo que hacen?'. Ni la película, ni nada. Lo van a ver cuando sean más grandes, seguramente”. 

Leé también

La China Suárez y su hija Rufina disfrutaron el día de sol

La China Suárez y su hija Rufina disfrutaron el día de sol: fotos sexies y juegos con su mascota al aire libre

El especial posteo de la China Suárez en San Valentín, dedicado a sus hijas, Benjamín Vicuña y sus mascotas

El especial posteo de la China Suárez en San Valentín, dedicado a sus hijas, Benjamín Vicuña y sus mascotas

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit