ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: "Todo lo que vengo haciendo es fuerte"

La actriz habló de Argentina, tierra de amor y venganza, reflexionó sobre el feminismo y bromeó: "Rufina y Magnolia no saben de qué trabajo".

09 de marzo 2019, 15:00hs
China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte
China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte
Seguinos en Google

El lunes 11, Eugenia "China" Suárez (27) regresa a la pantalla de eltrece de la mano de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva súper producción de Pol-ka en la que comparte trabajo con Benjamín Vicuña (40). 

Feliz con el proyecto, la actriz habló con Agarrate Catalina del desafío de componer a Raquel, la revolución feminista y explicó por qué no deja que sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1), vean sus últimos trabajos de ficción. 

"La novela la van a ver dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. Mis hijas no saben de lo que trabajo".

"Raquel es engañada por la trata de blancas. A ella le dicen que tiene que venir a la Argentina para casarse con un argentino, para enviarle dinero a su familia, porque después de la guerra no están pasando un buen momento, y la meten en un burdel... Pero ella no se rinde, es digna y pelea por lo que quiere", relató la China, delineando su personaje. 

Siguiendo sus palabras y en consonancia con la actualidad local, Catalina Dlugi le preguntó: "¿Es una responsabilidad hacer este personaje en una época de auge de los poderes de la mujer?". Y Suárez asintió: "Sí, y me encanta. Creo que es el momento ideal. Es tremendo que estemos hablando de una historia de casi 100 años y que los temas sean tan actuales. Que la mujer siga peleando por la igualdad es algo que se tendría que haber resuelto, o nunca haber existido. Todos somos un poco esclavos de patriarcado y ahí está la desconstrucción que tenemos que hacer". 

"¿Es un personaje que vos decís 'mis hijas van a estar orgullosas cuando me vean'?", repreguntó la periodista, dando paso a la revelación más íntima y familiar de la China: "Sí, me encanta. Lo van a ver dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. No saben de lo qué trabajo. ‘Pero mamá, ¿por qué no podemos ver nada de lo que hacen?'. Ni la película, ni nada. Lo van a ver cuando sean más grandes, seguramente”. 

Leé también

La China Suárez y su hija Rufina disfrutaron el día de sol

La China Suárez y su hija Rufina disfrutaron el día de sol: fotos sexies y juegos con su mascota al aire libre

El especial posteo de la China Suárez en San Valentín, dedicado a sus hijas, Benjamín Vicuña y sus mascotas

El especial posteo de la China Suárez en San Valentín, dedicado a sus hijas, Benjamín Vicuña y sus mascotas

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit