ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó las secuelas que le quedaron tras atravesar el coronavirus: "No recuperé del todo el olfato"

La actriz habló de las consecuencias que sufre a casi un mes de haberse recuperado del covid.

12 de mayo 2021, 10:31hs
Video Placeholder
La China Suárez habló de las consecuencias que sufre por el Coronavirus
Seguinos en Google

La China Suárez regresó a Argentina con Magnolia y Amancio provenientes de Miami y habló de todo. La actriz de 29 años reveló que a casi un mes de haber sido dada de alta todavía no recuperó del todo el olfato: “El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante porque estoy acostumbrada a entrar un lugar y sentir el olor al café con leche de almendras”.

En diálogo con Intrusos, la modelo contó que no pudo vacunarse ya que debe esperar un tiempo para poder hacerlo después de haber tenido la enfermedad: “Tengo que esperar tres meses, pero mi mamá si”. La diosa confesó también que el principal motivo del viaje a Miami tuvo que ver con el fallecimiento de Sofía Sarkany.

"El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante".

“Es un tema muy delicado pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé, a eso fui. Lo tenía organizado para dos semanas antes pero bueno me enfermé con Covid y tuve que postergar todo. Me fui con mi mamá que se quedó allá”, expresó Eugenia en la salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Las últimas semanas los rumores de separación entre la China y Benjamín Vicuña entraron en circulación y fue ella misma quien se encargó de desmentirlo: “No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero esta vez no. Ni crisis ni nada”.

“Quizás por el viaje les pareció raro pero bueno era un viaje que tenía programado para antes y bueno, me enfermé y tuve que postergar todo. No lo iba a cancerlar”, finalizó Suárez.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

La China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit