ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó las secuelas que le quedaron tras atravesar el coronavirus: "No recuperé del todo el olfato"

La actriz habló de las consecuencias que sufre a casi un mes de haberse recuperado del covid.

12 de mayo 2021, 10:31hs
Video Placeholder
La China Suárez habló de las consecuencias que sufre por el Coronavirus

La China Suárez regresó a Argentina con Magnolia y Amancio provenientes de Miami y habló de todo. La actriz de 29 años reveló que a casi un mes de haber sido dada de alta todavía no recuperó del todo el olfato: “El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante porque estoy acostumbrada a entrar un lugar y sentir el olor al café con leche de almendras”.

En diálogo con Intrusos, la modelo contó que no pudo vacunarse ya que debe esperar un tiempo para poder hacerlo después de haber tenido la enfermedad: “Tengo que esperar tres meses, pero mi mamá si”. La diosa confesó también que el principal motivo del viaje a Miami tuvo que ver con el fallecimiento de Sofía Sarkany.

"El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante".

“Es un tema muy delicado pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé, a eso fui. Lo tenía organizado para dos semanas antes pero bueno me enfermé con Covid y tuve que postergar todo. Me fui con mi mamá que se quedó allá”, expresó Eugenia en la salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Las últimas semanas los rumores de separación entre la China y Benjamín Vicuña entraron en circulación y fue ella misma quien se encargó de desmentirlo: “No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero esta vez no. Ni crisis ni nada”.

“Quizás por el viaje les pareció raro pero bueno era un viaje que tenía programado para antes y bueno, me enfermé y tuve que postergar todo. No lo iba a cancerlar”, finalizó Suárez.

Las más leídas

1

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

2

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

3

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

La China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Familia Ingalls, a más de 30 años de un final que todavía genera controversia.
GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

Luciana Elbusto explicó por qué Cecilia Insinga no sospechó nada de su romance con Brancatelli
SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para comer con la mano: la receta de unos pochoclos de pollo crocantes y tiernos
  • La receta para cocinar un pastel de carne y verdura de una manera diferente
  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit