ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó las secuelas que le quedaron tras atravesar el coronavirus: "No recuperé del todo el olfato"

La actriz habló de las consecuencias que sufre a casi un mes de haberse recuperado del covid.

12 de mayo 2021, 10:31hs
Video Placeholder
La China Suárez habló de las consecuencias que sufre por el Coronavirus
Seguinos en Google

La China Suárez regresó a Argentina con Magnolia y Amancio provenientes de Miami y habló de todo. La actriz de 29 años reveló que a casi un mes de haber sido dada de alta todavía no recuperó del todo el olfato: “El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante porque estoy acostumbrada a entrar un lugar y sentir el olor al café con leche de almendras”.

En diálogo con Intrusos, la modelo contó que no pudo vacunarse ya que debe esperar un tiempo para poder hacerlo después de haber tenido la enfermedad: “Tengo que esperar tres meses, pero mi mamá si”. La diosa confesó también que el principal motivo del viaje a Miami tuvo que ver con el fallecimiento de Sofía Sarkany.

"El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante".

“Es un tema muy delicado pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé, a eso fui. Lo tenía organizado para dos semanas antes pero bueno me enfermé con Covid y tuve que postergar todo. Me fui con mi mamá que se quedó allá”, expresó Eugenia en la salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Las últimas semanas los rumores de separación entre la China y Benjamín Vicuña entraron en circulación y fue ella misma quien se encargó de desmentirlo: “No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero esta vez no. Ni crisis ni nada”.

“Quizás por el viaje les pareció raro pero bueno era un viaje que tenía programado para antes y bueno, me enfermé y tuve que postergar todo. No lo iba a cancerlar”, finalizó Suárez.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

La China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit