ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó las secuelas que le quedaron tras atravesar el coronavirus: "No recuperé del todo el olfato"

La actriz habló de las consecuencias que sufre a casi un mes de haberse recuperado del covid.

12 de mayo 2021, 10:31hs
Video Placeholder
La China Suárez habló de las consecuencias que sufre por el Coronavirus
Seguinos en Google

La China Suárez regresó a Argentina con Magnolia y Amancio provenientes de Miami y habló de todo. La actriz de 29 años reveló que a casi un mes de haber sido dada de alta todavía no recuperó del todo el olfato: “El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante porque estoy acostumbrada a entrar un lugar y sentir el olor al café con leche de almendras”.

En diálogo con Intrusos, la modelo contó que no pudo vacunarse ya que debe esperar un tiempo para poder hacerlo después de haber tenido la enfermedad: “Tengo que esperar tres meses, pero mi mamá si”. La diosa confesó también que el principal motivo del viaje a Miami tuvo que ver con el fallecimiento de Sofía Sarkany.

"El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante".

“Es un tema muy delicado pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé, a eso fui. Lo tenía organizado para dos semanas antes pero bueno me enfermé con Covid y tuve que postergar todo. Me fui con mi mamá que se quedó allá”, expresó Eugenia en la salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Las últimas semanas los rumores de separación entre la China y Benjamín Vicuña entraron en circulación y fue ella misma quien se encargó de desmentirlo: “No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero esta vez no. Ni crisis ni nada”.

“Quizás por el viaje les pareció raro pero bueno era un viaje que tenía programado para antes y bueno, me enfermé y tuve que postergar todo. No lo iba a cancerlar”, finalizó Suárez.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

La China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit