ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicanera reacción de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó por el romance de Gianinna con Daniel Osvaldo: "No puedo hablar; otra cautelar"

La actriz evitó dar detalles del noviazgo de su hermana con el ex de su amiga Jimena Barón.

12 de julio 2021, 14:34hs
Video Placeholder
La chicanera reacción de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó por el romance de Gianinna con Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de marzo, los rumores de romance comenzaron a circular alrededor de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo. Sin embargo, la explosiva pareja optó por el bajo perfil y decidió no exponer la relación ante los medios.

Pero el tiempo pasó, y tras dejar atrás una resonante versión de crisis, las muestras de cariño y los guiños en Instagram comenzaron a tomar presencia en las redes de ambos. "Te amo", escribió la hija del Diez en la primera foto mimosa que subió con Osvaldo a Stories. En la misma sintonía de amor, el exfutbolista reposteó la imagen y agregó: "Yo también".

Respetuosa de la privacidad de su hermana y de su madre, Claudia Villafañe, Dalma Maradona reaccionó con un divertido comentario en Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito le preguntó por su actual cuñado, el exnovio de Jimena Barón.

"A mi querida Gianinna la tengo un poco ofendida, pero ¿cómo estás vos con tu nuevo cuñadito?", le preguntó Ángel. Y Dalma le contestó, con humor: "No, es otra cosa de las que no puedo hablar. Otra cautelar".

"Claudia, ¿sigue de novia?", disparó el periodista sobre Jorge Taiana, previo a entrar en el terreno amoroso de Gianinna. Con firmeza, la actriz respondió: "No puedo hablar del tema, estoy muy censurada". Con ironía, Ángel retrucó: "¿Qué, tenés una cautelar?". Y Dalma justificó su respuesta: “No, no tengo ninguna cautelar de nadie. Ella tiene su privacidad, que hay que respetar también”.

Concluido el capítulo Villafañe, De Brito ahondó en el noviazgo de Gianinna y Daniel Osvaldo: "A mi querida Gianinna la tengo un poco ofendida, pero ¿cómo estás vos con tu nuevo cuñadito?". Con picardía y con una chicana, la hija del Diez, que también es amiga de Jimena Barón, ex del futbolista, le contestó: "No, es otra cosa de las que no puedo hablar. Otra cautelar".

Luego Dalma contó el intento fallido de Ángel, de contar con mensajes de su mamá y de su hermana, para mimarla en la nota: "Yo sé que hoy me quisiste hacer un homenaje, con saludos de mi familia, y nadie te dio bola".

Expuesta la situación, el conductor asintió y arremetió filoso contra Gianinna: "Sí, le escribí a Gianinna, pero se ofendió porque el otro día, en el enigmático que hicimos, sobre el cuadro que le regaló Osvaldo, dije que no tenía ningún talento. Yo me refería a que no canta, a que no baila... ¿Cuál es el talento de Gianinna? Se me ofendió por eso. A Claudia le pedí, pero me contestó amablemente. Gianinna me cortó el rostro, menos 50, por Instagram. ¡Qué ortiva que es tu hermana!".

Hecho el pase de factura, Ángel de Brito aprovechó el tema para preguntarle a Dalma por la versión de que le habría prohibido a su hermana que vaya al cumple de su hija, Roma, con Daniel Osvaldo. "Yo lo único que dije fue que no me metieran a mí. Era el cumpleaños de mi hija. Pero nada que ver", concluyó Dalma, sin opinar del vínculo amoroso de su hermana y el exfutbolista.

Leé también

Dalma Maradona rompió el silencio en LAM y cruzó a las personas que dijeron que con Gianinna no se ocuparon de su papá

Dalma Maradona rompió el silencio y cruzó a las personas que dijeron que con Gianinna no se ocuparon de su papá: "No podíamos llegar de ninguna manera"

La ex italiana de Daniel Osvaldo apareció con una tremenda frase sobre su rol como padre

Tremenda frase de la ex italiana de Daniel Osvaldo: "No le importa nada, ahora se hace el padre del hijo de Gianinna y es todo mentira"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit