ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: "A mí me entran por un oído y me salen por el otro"

El productor de ShowMatch habló tras los escándalos protagonizados por Flor de la Ve, Charlotte Caniggia y Pimpinela.

21 de abril 2019, 13:12hs
Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: A mí me entran por un oído y me salen por el otro
Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: A mí me entran por un oído y me salen por el otro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada se realizó la tradicional foto promocional de ShowMatch. Marcelo Tinelli reunió al prestigioso jurado y a los participantes del Súper Bailando 2019 para la tapa de la revista Gente. Como todos los años, hubo polémicas y reclamos por los lugares en la tribuna y Pablo "el Chato" Prada no esquivó las preguntas sobre el escándalo.

“La tapa fue siempre en conjunto con nosotros, nadie pidió absolutamente nada, pero nos pareció bien ponerlas a Griselda (Siciliani) y a Leticia (Brédice) cerca de Marcelo porque hace tiempo las venimos buscando”, comenzó el productor en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre las posiciones destacadas que recibieron las actrices.

Entre los famosos más enojados estuvieron Florencia de la Ve, Charlotte Caniggia y los Pimpinela. Y el Chato habló sin vueltas de los reclamos. “Sí hubo berrinches con la tapa y demás, son esas cosas que me pierdo, pero de las tapas siempre se dicen cosas. Si me preguntás a mí, me entra por un oído y me sale por el otro”, disparó Prada.

Además, habló de la participación de su mujer, Lourdes Sánchez, junto a Fede Bal. “Celos no me va a dar, hace años que estoy con ella y sé lo que es la vida de bailarina. Él baila muy bien, conoce bien esta pista, y creo que van a ser una de las parejas explosivas”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia de la VeCharlotte CaniggiaPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit