ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: "A mí me entran por un oído y me salen por el otro"

El productor de ShowMatch habló tras los escándalos protagonizados por Flor de la Ve, Charlotte Caniggia y Pimpinela.

21 de abril 2019, 13:12hs
Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: A mí me entran por un oído y me salen por el otro
Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: A mí me entran por un oído y me salen por el otro

La semana pasada se realizó la tradicional foto promocional de ShowMatch. Marcelo Tinelli reunió al prestigioso jurado y a los participantes del Súper Bailando 2019 para la tapa de la revista Gente. Como todos los años, hubo polémicas y reclamos por los lugares en la tribuna y Pablo "el Chato" Prada no esquivó las preguntas sobre el escándalo.

“La tapa fue siempre en conjunto con nosotros, nadie pidió absolutamente nada, pero nos pareció bien ponerlas a Griselda (Siciliani) y a Leticia (Brédice) cerca de Marcelo porque hace tiempo las venimos buscando”, comenzó el productor en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre las posiciones destacadas que recibieron las actrices.

Entre los famosos más enojados estuvieron Florencia de la Ve, Charlotte Caniggia y los Pimpinela. Y el Chato habló sin vueltas de los reclamos. “Sí hubo berrinches con la tapa y demás, son esas cosas que me pierdo, pero de las tapas siempre se dicen cosas. Si me preguntás a mí, me entra por un oído y me sale por el otro”, disparó Prada.

Además, habló de la participación de su mujer, Lourdes Sánchez, junto a Fede Bal. “Celos no me va a dar, hace años que estoy con ella y sé lo que es la vida de bailarina. Él baila muy bien, conoce bien esta pista, y creo que van a ser una de las parejas explosivas”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia de la VeCharlotte CaniggiaPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit