ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: "A mí me entran por un oído y me salen por el otro"

El productor de ShowMatch habló tras los escándalos protagonizados por Flor de la Ve, Charlotte Caniggia y Pimpinela.

21 de abril 2019, 13:12hs
Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: A mí me entran por un oído y me salen por el otro
Chato Prada y los reclamos por la foto del Súper Bailando: A mí me entran por un oído y me salen por el otro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada se realizó la tradicional foto promocional de ShowMatch. Marcelo Tinelli reunió al prestigioso jurado y a los participantes del Súper Bailando 2019 para la tapa de la revista Gente. Como todos los años, hubo polémicas y reclamos por los lugares en la tribuna y Pablo "el Chato" Prada no esquivó las preguntas sobre el escándalo.

“La tapa fue siempre en conjunto con nosotros, nadie pidió absolutamente nada, pero nos pareció bien ponerlas a Griselda (Siciliani) y a Leticia (Brédice) cerca de Marcelo porque hace tiempo las venimos buscando”, comenzó el productor en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre las posiciones destacadas que recibieron las actrices.

Entre los famosos más enojados estuvieron Florencia de la Ve, Charlotte Caniggia y los Pimpinela. Y el Chato habló sin vueltas de los reclamos. “Sí hubo berrinches con la tapa y demás, son esas cosas que me pierdo, pero de las tapas siempre se dicen cosas. Si me preguntás a mí, me entra por un oído y me sale por el otro”, disparó Prada.

Además, habló de la participación de su mujer, Lourdes Sánchez, junto a Fede Bal. “Celos no me va a dar, hace años que estoy con ella y sé lo que es la vida de bailarina. Él baila muy bien, conoce bien esta pista, y creo que van a ser una de las parejas explosivas”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia de la VeCharlotte CaniggiaPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit